Bueeeeno.
Pudo haber sido mucho peor, Dios lo sabe.
Al evento en global le doy un 7, porque tuvo cositas (sobre todo un primer bloque muy potente).
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-de-sony/
Lo mejón:
Silent Hill f sale el 25 de septiembre y me tuvieron que detener para no lanzarme a reservar. Peladillas, no seas monguer.
Pinta a jugarraco.
Anuncio que confirma que Final Fantasy Tactics es una realidad. Pec más pronto que tarde. Volvemos al precioso mundo de Ivalice con una lagrimilla de felicidad cayendo por nuestras mejillas llenas de polvito de Risketos y Pandilla Drakis.
El primer anuncio gourrrrdo fue poder ver cositas nuevas de la muy esperada nueva ip de Capcom: Pragmata. A mí el vídeo de anoche me dejó alguna duda. Lo vi confuso. Pero bueno, nada que el tiempo no arregle con más anuncios en el futuro y explicación del gameplay:
En (la actual) CAPCOM se confía con los ojos cerrados y se va con ellos donde sea. Sale (se supone, porque esto lleva, de memoria hablo, ya tres retrasos) en 2026.
Romeo is a dead man.
Sin duda el vídeo tróspido de la noche. Don Suda vuelve por todo lo alto, esta vez con graficotes y soltando carisma por todos lados:
Locura divertidísima y bastante burra, intuyo.
Nioh 3.
Tercera entrega de la saga Soulslike para cafeteros cum laude ambientada en un mundo de ninjas, y demonios. A mí, estos juegos, meh. Pero el anuncio tiene su relevancia y aquí se destaca:
Sword of the Sea
Que, a ver, no puede tener un título más genérico, y su jugabilidad y diseño artístico hiede a anteriores juegos hechos por esta peña (el estudio, Giant Squid, tiene restos de Thatgamecompany: Flow, Flowers, Journey...). Pero a mí el Abzu me gustó y estos juegos siempre acaban entrando "gratis" en los servicios de suscripción, así que llegado el momento PAAAAAAALANTE.
Y ya en modo picadito:
-SONY presentó un tabletomando para jugar a juegos de peleas que no me puede interesar menos y que costará una cantidad obscena. Feo no era, debo reconocer.
-Se cerró el evento con un juego de peleas de Marvel que causó muchísimo revuelo porque por lo visto es algo histórico, pero no supe discernir exactamente que tuvo de "Evento" más allá de que visualmente se veía de putísima madre todo. En Chiclana estaban babeando. Creo que era por los personajes y derechos y tal. A ver si en el podcast próximo lo explican.
-Thief sale en VR, recordándome que es una saga que creo que me puede gustar pese a los años que tiene. A ver si miro si está incluida en el Plus.
-Ghost of Yotei tendrá su propio State of Play en julio. Yo casi que prefiero no ver mucho más. En mi caso ese juego está requetevendidísimo y no quiero spoilearme.
-El juego de 007 creado creado por el estudio de los últimos Hitman, puede estar chulo, la verdad.
Lo dicho: Sin ser un evento histórico, al menos no fue una tomadura de pelo.
PS5. The New Generation Router.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: PS5. The New Generation Router.
Última edición por Criadillas el 05 Jun 2025 10:44, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
El FFT tenía ganas de rejugadrlo así que perfecto. Ese es carne de Steam Deck
Para mí solo fue el Nioh… así que muy flojito.