Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Asocial News!

Mensaje por The last samurai »

Hombre, si me lo vendes así, quizá le dé un tiento. Me mola más el rollo pizza y copazo de vino, sinceramente; con esa base, tremenda mierda te tienen que poner delante para no verlo todo desde una perspectiva kawai :D
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

https://x.com/PlayerIGN/status/1793146849605677115

Parece que el proximo juego de Valve, en el que al parecer ha estado trabajando Icefrog (el creador del dota) desde 2018, es un hero shooter/MOBA de 6 vs 6 jugadores en 4 lanes.

A priori me suena a hostia descomunal porque no veo espacio para otro juego exitoso, tanto en el género overwatch como el género lol/dota, pero nunca se sabe con esta gente.

Por talento no será.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

The last samurai escribió: 21 May 2024 00:12 Qué pereza me dan estos eventos. Que tiene su magia y tal ver a muchos subnormales gritando como adolescentes mojabragas ante los Beatles cada vez que presentan un tráiler de mierda de algún juego al que le faltan cinco años de desarrollo, pero yo ya me estoy haciendo mayor para estas ferias/BBQ en la que más se ve (y se vende) es el humo que lo impregna todo. Recuerdo que presencié un Game Fest de esos en directo, una vez, porque sorteaban una Steam Deck si lo seguías por Steam, y el rollito Oscars/Eurovisión, gala cutre para una cosa que se consideraba un entretenimiento para frikis hasta no hace mucho... Impresiona. Pero no me sentí nada identificado con nada de lo que veía ahí.

Los tiempos han cambiado. El mundillo de los videojuegos también, y mucho. Y aunque reconozco que nunca ha habido tantos juegos, ni tan buenos, el negocio en sí hace que me dé un poco de repeluco ver en lo que se ha convertido la industria.
Pues a mí me pasa justo todo lo contrario.

Para mí, la semana del E3 era como una reminiscencia de mis tiempos de niño, cuando ibas a las tiendas de juguetes para hacer la lista de los reyes magos.

Era la magia de ver tus nuevos juguetes, de que te anunciaran cosas flipantes, de que te engañaran como a un chino poniéndote un trailer CGI haciéndote pensar que era gameplay... sí, era plenamente consciente del engaño. También sabía perfectamente que los juegos que me anunciaban no iban a salir hasta un par de años o tres después, eso con suerte.

Pero macho, esa sensación y hormigueo en el estómago al empezar las conferencias, cuando la pantalla se fundía a negro y aparecía el logo de tu estudio favorito para anunciarte su próximo juego, para mí no tenía precio.

Ahora la cosa ya no mola tanto. El zanahorio se ha apropiado del evento principal, y luego cada empresa hace su conferencia por separado... todo mucho menos guay. Pero yo la confe de Microsoft me la veo con nervios en el estómago, te lo digo todo.

Soy como un niño pequeño, lo sé. Pero coño, es que al final son juguetes.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

No os merecéis una poronga por todas las contínuas faltadas que le hacéis a mi SONY y a mí mismo, pero venga, os dejo un calendario genial que se ha currado el bueno de Pep, para que no os perdáis nada de nada de este precioso mes que ha comenzado. El mes con más eventos del año y con potenciales anuncios guapos de cara al futuro (XBox, perros judíos, confío en vosotros para animar el cotarro):

https://www.anaitgames.com/articulos/ju ... s-horarios

El linkito analiza creo que con buen criterio, qué cabe esperar de cada evento.

La magia empieza el jueves a las 19:00 con el Guerrilla Collective.

PAAAALANTE con todos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Resumen de la conferencia del Summer Game Fest:

Civilization 7.

Fin.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 08 Jun 2024 01:00 Resumen de la conferencia del Summer Game Fest:

Civilization 7.

Fin.
oeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
oeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Asocial News!

Mensaje por Doctor Beaker »

En oferta el Civ VI en Steam (y probablemente en todas partes)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

Doctor Beaker escribió: 08 Jun 2024 03:46 En oferta el Civ VI en Steam (y probablemente en todas partes)
el momento de jugar al civ es cuando ya han sacado todas las expansiones y se están centrando en el siguiente.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Mira que a mí, siendo de juegos de estrategia siempre se me ha hecho bola el Civ. Me encantaba ver los resúmenes de partidas que colgaba Mayhem, creo que era él, por aquí, pero jugarlo a mí siempre me acababa aburriendo una barbaridad. El Stellaris me parece un muy mejor 4X, por ejemplo. Bueno, el Stellaris y 10 más. Por supuesto que no le niego el papel que tiene dentro del género, pero no es para mí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Yo es que llevo jugando al Civ desde el primero que alguien me pasó en un diskete en el cole, y desde entonces los he jugado a todos.

A mi me flipan, aunque debo admitir que soy bastante paquete para todas las horas que le llevo echadas.

Pero vamos, el 7 caerá… eso sí, como nos tengamos que esperar a que lo pulan y saquen todos los dlc nos vamos al 2030.

Responder