Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo » 07 Ene 2019 00:37

Casi todo el mundo coincide en que las secuelas son mucho mejores. Yo los terminaré jugando casi seguro.

Por ahora está siendo una experiencia rara el ff13. Por un lado no me entero de mucho, la mayoría de los personajes dan grimilla y el pasillo es extremo. pero por otro lado estoy gosando con los escenarios, el detalle y las animaciones de los personajes, el sistema de combate es aburrido por ahora pero me parece muy muy interesante, y además el juego tiene saves a punta pala y no te castiga cuando la cagas (puedes reintentar una batalla ipso-facto si muertes), lo que es agradable cuando uno no tiene mucho tiempo para jugar y lo hace de higos a brevas.

No conocía el shining in the darkness, viendo screens parece un Dragon Queso majete. Ya contarás!

Yo habeces echo de menos mi dingoo. Aún le echo el ojo cuando puedo a las Vita de saldo para emus.

Nunca he jugado a un persona y tengo muchas ganas de darle al 5, jugué en su momento a un shin megami tensei precisamente en la dingoo, y creo que lo abandoné.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 07 Ene 2019 07:42

El shining in the darkness no tiene mucho que ver con las secuelas. Es un rpg tipo eye of the beholder o dungeon crawler, y los siguientes son del rollo combate por turnos en un mapita. Yo jugué en su dia a estos últimos y soy muy fan. Me parecieron de lo mejorcito que había para la consola, y el otro día trasteando con la tablet vi que estaba la trilogia y le empecé a dar un tiento. A pesar de lo añejo que es jugar a esto en 2019 (y en una tablet) y de que las limitaciones técnicas son las que son, el juevo es diver.
Lo siento hamigos!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 08 Ene 2019 19:08

Efectivamente las secuelas son mejores que el XIII, puesto que el nivel de pasilleo prácticamente se puede decir que desaparece (y porque el ambiente es más ligero y menos oscuro).

Por historia a mí el FF XIII-II me parece el mejor de todos, y por mecánicas también: es una jodida viciada y es más un rpg de entrenar mostros que un FF al uso. El Lightning returns mola, pero tiene tiempo límite (que no es difícil de hacerlo tender casi hasta el infinito a base de realizar misiones secundarias) y dinámicas de horarios y paso de los días para hacer tareas y explorar, pero me mataba la sensación de tener que hacer las cosas cuando el juego me dejaba y no cuando me saliera a mí del prepucio.

Y los dos, eso sí, son otras joyitas visuales. ¿En qué plataforma lo estás juegando Wendi? ¿Ha salido ya Baldanders? A mí me costó más ese hijoputa que los mostros finales.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo » 08 Ene 2019 19:20

Lo estoy jugando en PC. Me he comprado la trilogía para 360, a sabiendas de que el primero era un port bastante malo, pero me salieron los dos primeros casi regalados de segunda mano. Resulta que tan regalados que el DVD del primero estaba jodido. Así que como ha estaba hecho a la idea de jugarlo me lo he instalado Sparrow en PC y el DVD lo descambiaré si se puede.

No he podido jugar mucho estos días, acabo de convertir a Shiva en un amoto.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo » 14 Ene 2019 21:40

Responder