Mundial de Baloncesto 2019

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por M. Corleone »

Ostras el Rudy Gobert, qué bueno es y cómo intimida.

USA 79 FRA 87, quedan 16 segundos, va a palmar USA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 11 Sep 2019 14:53 Ostras el Rudy Gobert, qué bueno es y cómo intimida.

USA 79 FRA 87, quedan 16 segundos, va a palmar USA.
Ya te lo había dicho yo en el hilo de la NBA. Tiene manos de madera pero defendiendo bajo el aro es uno de los mejores. Lleva dos años seguidos siendo elegido mejor defensor de la NBA, y es que es verdad, cuando juegas contra él tienes que cambiar completamente tu manera de jugar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por Criadillas »

Muy majo Popovich:

https://as.com/baloncesto/2019/09/11/vi ... &m5=MjA%3D


Al final Australia me ha jodido el pleno. (onofre)

¿En USA el público se los va a comer con patatas o entienden que enviar a una selección que por lo que he leído, no es ni la C de entre los posibles, hoy por hoy es harto peligroso y que ya en el resto del mundo hay selecciones que te pueden pintar la cara a estas alturas del campeonato?

¿Veis más favorita a Francia, a Argentina o a España?

Se supone que los franceses son los mejores, no?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 11 Sep 2019 17:12
M. Corleone escribió: 11 Sep 2019 14:53 Ostras el Rudy Gobert, qué bueno es y cómo intimida.

USA 79 FRA 87, quedan 16 segundos, va a palmar USA.
Ya te lo había dicho yo en el hilo de la NBA. Tiene manos de madera pero defendiendo bajo el aro es uno de los mejores. Lleva dos años seguidos siendo elegido mejor defensor de la NBA, y es que es verdad, cuando juegas contra él tienes que cambiar completamente tu manera de jugar.
Me ha parecido un jugadorazo, tanto "small ball" y tanta hostia y doble doble de un tío de 2'16 y envergadura de albatros en celo. Tanto Popovich y tanta hostia... no le he visto aportando revolucionarias soluciones técnicas, la verdad. Las normas FIFA y la posibilidad de defensa en zona se les atraganta un poco.

El De Colo muy sereno en la linea de tiro libre, pero qué cara de yonki de extrarradio de Lyon.

Unas hostias en la pintura entre Marc Gasol y el Gobert este serían dignas de verse.

España ya en los JJOO, por cierto.

PD: me gusta Antúnez en los comentarios, aporta el toque serio a Daimiel (que me encanta).

Bonitas semis, qué mal horario el viernes por la mañana, lo grabaré con el Vomistar de mi madre, pero seguro que me hacen spoiler...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 11 Sep 2019 17:28 ¿En USA el público se los va a comer con patatas o entienden que enviar a una selección que por lo que he leído, no es ni la C de entre los posibles, hoy por hoy es harto peligroso y que ya en el resto del mundo hay selecciones que te pueden pintar la cara a estas alturas del campeonato?

¿Veis más favorita a Francia, a Argentina o a España?

Se supone que los franceses son los mejores, no?
En USA les da igual el Mundial. Moralmente saben que son los mejores y que perder con esta selección no es síntoma de nada. Más temible fue el minuto de oro en la final de Pekín cuando España se puso a dos puntos en el último cuarto contra (probablemente) la segunda selección más potente que ha montado USA Basketball.

A ver, Australia no son cojos, eh. Yo confío en que les ganemos, pero son duros. Es más, en una final Australia-Francia apostaría por Australia. Pero en general mi favorito es España.

dunker escribió: 02 Sep 2019 11:00
M. Corleone escribió: 02 Sep 2019 10:36
dunker escribió: 02 Sep 2019 10:18
Gana USA.
Complétame el medallero, anda.
Dependiendo de los cruces te concretaré color, pero mis favoritos para los otros dos metales son Serbia, Grecia y España.
No quiero dejar pasar la oportunidad de mostrar mi increíble talento para acertar las semifinales.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por dunker »

Estoy sufriendo un infarto con el final del partido de semis.

Saber que os he hamado si no vuelto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por Chino Moreno »

El rebote está siendo un auténtico drama...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 13 Sep 2019 12:18 El rebote está siendo un auténtico drama...
Ya da igual.

A LA FINAL.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por M. Corleone »

Toda la mañana intentando que no me hagan spoilers del partido, que estaba siendo grabado en casa... y de repente una compañera (que no sabia que le gustaba el baloncesto...) grita "¡¡van empatados y les queda un tiro libre a los australianos y no queda tiempo!!".

Presa de horribles convulsiones, he bajado al bar de abajo (¡en horario laboral! ¡Putos funcionarios!) le he pedido que ponga Cuatro y he visto las dos prórrogas mientras me tomaba una Coca Cola (que nunca tomo) y sufría infartos varios.

A la final. Qué generación (bis).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Mundial de Baloncesto 2019

Mensaje por Carmenbeilen »

¿Pero cómo no esperabas spoilers, alma de cántaro? Yo estaba gritando a coro con mis vecinos de arriba y mandando a Dunker a su casa por tuiter. Todo para intentar relajarme. Todavía voy acelerá.

Responder