[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Mxyzptlk » 28 Nov 2018 12:13

Fallout 76

Ando viciadisimo a este juego despues de la decepción del RDR2 (lo sé, lo sé). Fo76 es posibelmente el juego triple A peor valorado de la historia, incluso con peores criticas que el No Mans Sky o la cacota del Mass Effect SJW .Andromeda.

La comunidad gamer se ha puesto de acuerdo en destruir el juego debido a la sarta de bugs que tiene ( es Bethesda, hola?) y que basicamente no es Fallout 5. Todd Howard ya aviso que esto era un spinoff de Fallout 4 pero con multiplayer cooperativo y eso es lo que es el juego un co-op en mundo abierto que encuentro divertidismo.

Por mi parte lo disfruto como un enano, explorar el mundo, craftear armas y diseñar tu propia casa que puedes ir moviendo por el mundo,encontrar monstruos mutantes a cada cual más extraño y experimentar con builds y el nuevo añadido al genero que son las mutaciones. Si pillas mucha radioactividad hay una probabilidad de pillar una mutacion que van desde " marsupial" hasta "camaleon" para conseguir invisibilidad. El tema es que hay tantas combinaciones que hay jugadores literalmente volando por el juego.

Llevo dos semanas con una fijación obsesivo compulsiva con el puñetero juego y estoy más preocupado en hacer que funcione mi granja de papas y mutifrutas y defenderla de extraños. Ayer dos barbudos de bajo nivel en gallumbos estaban correteando homosexualmente entre mis maices...

En fin, un juego no para todos pero para otros pura ambrosia der sielo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 29 Nov 2018 11:05

Yo también he flipado con el hateo brutal de la comunidad con este juego. Desde los típicos sunnormales que siguen con la cantinela de que "desde el Fallout 3 la saga es una puta mierda" hasta los que se pensaban que este iba a ser un Fallout 5, como dices. Creo que la cercanía en fechas con un juego tan bien terminado como el de Rockstar le ha perjudicado por comparación, hablando estrictamente de acabados gráficos y bugs y demás.

Yo a Bugthesda no le compro un juego recién estrenado ni hartísimo de Yurinkas, pero cuando pasa el tiempo necesario en que han parcheado todo lo mejor posible, los cabrones se la sacan siempre con auténticas obras maestras del entretenimiento sin fin.

Me das envidia. Al igual que nosotros con el RDR2 podrías escribirnos tus peripecias para ponernos los dientes largos, que me interesa mucho.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 29 Nov 2018 11:32

The last samurai escribió:
11 Oct 2017 11:43
¿Nadie le está dando al Cuphead?

Hace tiempo que no disfrutaba tanto cagándome en mis propias muelas por lo patoso que soy cuando juego. Una maravilla audiovisual, con jugabilidad oldschool que te hace plantear en qué cojones se han convertido los grandes juegos de hoy en día.

BUENÍSIMO

Me lo bajé este fin de semana para probar entre atracos a diligencia, peleas de bar y travesías a caballo hacia puestas de sol..

Y suputamulder. Es el juego más difícil al que recuerdo haber jugado. Pero el cabrón tiene la virtud de, pese a ser difícilísimo, no parecer TAN difícil. Todas las veces que me han matado ha sido por un pequeño paso en falso que PODRÍA HABER HECHO MEJOR. Siempre es culpa mía. Siempre estoy A PUNTO de conseguirlo, siempre me quedo a un pelo de lograrlo. Por lo que sin darte cuenta el juego te está obligando a volverlo a intentar y se convierte en asquerosamente adictivo. Y no es imposible, llevo un 30% del juego, lo que supone un mundo y medio. Los niveles son cortísimos (la mayoría son exclusivamente el malo final del nivel), no duran más de dos minutos pero que a la práctica resultan ser como mínimo media hora entre aprender las diferentes mecánicas del enemigo (cada uno tiene tres o cuatro fases diferentes en las que hay que actuar de forma distinta por lo que cuando por fin dominas una que llevaba un buen rato dándote dolores de cabeza de repente te encuentras con otra que no tienes ni idea de cómo afrontar y ante la que, con toda seguridad, morirás, lo que es terriblemente frustrante), entender cómo neutralizarlas y, con paciencia y pericia, conseguirlo en alguna partida afortunada.

Luego los gráficos, la música, el humor y el diseño de los personajes (los malos sobre todo) son soberbios, pero de eso ya se ha hablado. Lo mejor de este juego es su dificultad. También lo peor, hijosdeputadelmal

dAdE
Perro infiel amiricano

Mensaje por dAdE » 02 Dic 2018 10:05

Este finde terminé la última expansión de The Witcher 3 y bueno, sin palabras. Qué bien hecha está la blood and wine, las tramas, los secundarios... todo.

Ahora tocará seguir con la saga Yakuza que me quedan el 4,5 y 6 por jugar.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai » 02 Dic 2018 23:17

La saga Fallout nunca fue lo mismo desde el 2, qué coño.

Si lo mejor de un juego online es hacerte una casita foreveralone, ya me lo has dicho todo.
Jordison escribió:
08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.

Responder