D&D Online (Solos)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por golondrino »

Dolores, ¿estás asignando puntos a las trampas alquímicas?; van muy bien en las situaciones cuerpo a cuerpo:
Captura de pantalla 2018-06-16 a las 14.03.51.png
Captura de pantalla 2018-06-16 a las 14.04.00.png
Captura de pantalla 2018-06-16 a las 14.04.07.png
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por golondrino »

Por cierto, veo que solo utilizas dos barras de shortcuts y me pongo nervioso...
Captura de pantalla 2018-06-16 a las 14.07.07.png
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por golondrino »

Otra cosa, para comprar virotes y flechas +1 tienes una tienda (Vestrii's Arms) en la casa de Phiarlan que los vende:
Captura de pantalla 2018-06-16 a las 14.43.25.png
Captura de pantalla 2018-06-16 a las 14.45.00.png
Captura de pantalla 2018-06-16 a las 14.45.56.png
Si quieres virotes y flechas específicos contra ciertos objetivos tienes que esperar a que te salgan en algún drop o craftearlos en la casa de Kundarak.

En tu aventura de los tuneles de vapor te vendrán bien virotes y flechas contra goblinoides:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Jajajajajja, muchas gracias por toda la info, eres una madraza. Te cuento:
1.- Me cogeré esas trampas pero ahora mismo soy una pobre ladrona nivel cinco recién cumplido. Mi rollo, va a ser: Ballesta + palo + escuchar, abrir, esconderme (etc)+ trampas. Ahora mismo con la mierda ácida en el suelo me basto en situaciones de muchos enemigos. Quiero poner el daño con palote hecho por destreza y no por fuerza (eso me obliga a gastar 5 puntos en ese árbol) y luego ya me vuelvo a centrar en el de trampas.
2.- Ahora mismo con cuatro barras de shortcuts, llevo dos arriba, me basto. Además, me molesta tener la pantalla muy llena. conforme las necesite ya me ire poniendo más. Yo juego lento.
3.- Gracias por lo de las flechas, soy muy rata gastando dinero, pero sí debería comprarlas. Tengo la suerte de que esa ballesta es la repolla y me hace un montón de daño con flechas normales.
4.- Me acabo de hacer amigo de los coin lords y me han regalado una mochila (yo me había comprado una antes). Ahora ya tengo 5, peroen todo caso yo no aguanto demasiado peso.
5.-Gracias mama!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por golondrino »

La trampa alquimica naranja les baja la armadura lo cual viene muncho bien para bajarles la vida. Metele tiempo al crafted pra tener acceso a los virotes.

Siendo una pícara solitaria cualquier cosa que puedas utilizar a distancia para desbrozar el camino es de vital importancia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Tienes razón, Golon, pero vamos pasito a pasito. Ahora quiero poder tener algo de efectividad con el palo, que ahora mismo hago caricias y me las veo y deseo para poder con tres kobolds a la vez cuando voy con el palo.

Bueno, pasamos a colgar la última parte del quest The Seal of Shan-to-Kor, una mazmorras la mar de divertidas para jugar solo o en grupo, un quest preparado para subir tu personaje de nivel 3 a 5 y darte unas cuentas horas de diversión de la buena.

Malkarma Saltatroncos ha sobrevivido y se ha hecho con el sello de Shan-to-Kor.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Aquí una misión de una sola sesión que lleva por nombre "Viaje a Irestone" y que en su día, cuando hace años la jugamos con Golon y su hermano, no conseguimos hacer. Esta vez tiro de sigilo y de no alborotar al resto de enemigos, que fuelo lo que nos jodió hace unos años.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por Polina »

No os cuentyu nada últimamente porque apenas me siento en el ordenador y cuando consigo hacerlo, los niños me vienen a impedir cualquier momento de esparcimiento lúdico e unidireccional. Los muy cabrones.
El caso es que tampoco os quiero aburrir con lo de mis partidas de rol pero JODER SÓLO QUIERO HABLAR DE ESO!!

Estamos consiguiendo jugar cada dos semanas, cosa harto satisfactoria para cuarentañeros con hijos pequeños.
En la última partida quedaron claros dos bandos: los de los que van a lucirse y a acaparar toda la acción sin acordarse en todo momento de que debería ser su personaje el que actúa y no el jugador, y los que vamos a hacer una película a través de nuestro personaje, tratando de reaccionar a través de su forma de ser y no de la nuestra.
Todos los jugadores son veteranos pero de dos escuelas diferentes como he tratado de explicar.

El caso es que de repente me vi violentada por dos jugadores que ante un ataque mío me trataron con un tono paternalista y molesto ante mis actos y otros dos que estaban completamente de acuerdo con las decisiones de mi personaje.

Mi barda tiene un conjuro que es Onda Atronadora. El caso es que estábamos en una cueva y había un agujero en el suelo del que salío a toda hostia una escolopendra de unos 15 metros de largo. Atacó al que iba delante de mí y yo anuncié que iba a soltar el conjuro, que esa era mi reacción instintiva ante una mierda así de gorda. Y fue cuando los dos veteranos me dijeron "Pero es que nos vas a joder a todos, que eso afecta a 15 pies a tu alrededor!" y yo dije que me mantenía en mis trece.
Y de los otros dos que me apoyaban para seguir adelante con la bomba, uno de ellos acababa de perder mogollón de vida por el ataque de la bicha infernal. Lo que quería decir que podía acabar muriendo por mi culpa, pero de todo modos me animó a seguir adelante, por coherencia del personaje.
La cosa salió bien al final y pude curarle pero los otros dos jugadores (que no sus personajes) se quedaron jodidos por mi actuación.

Es de coña que algo tan tonto como esto me lleve persiguiendo desde el domingo por la mañana.

Es de coña también que haya tenido que llegar a los 40 sin haberme iniciado en el mundo del juego rolero con todo lo que me he perdido por el camino, la de horas que podría haber disfrutado jugando a esto, joder.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por Yongasoo »

Creo que es cosa de sentar a esos dos jugadores antes de la próxima partida y explicarles que la cosa va de "rolear" y obligarlos a que en la próxima partida se creen un personaje lo más diferente a su personalidad posible.

Yo opino lo mismo, desde mi más tierna adolescencia que quiero incursionar en el rol pero lamentablemente en mi entorno próximo no hay nadie que juegue.

Una ex tiene un grupo con el que juega seguido y me ha invitado un montón de veces pero vive en otra provincia y además no me veo explicándole a la parienta que me voy a pasar la noche con una ex jugando al rol, por más que en el grupo también esté su marido y tal.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D Online (Solos)

Mensaje por Dolordebarriga »

El rol de veteranos se divide en esos dos grandes grupos. Los subnormales que todavía no han evolucionado y continúan jugando como cuando eran adolescentes hinchados de testosterona y los jugadores que rolean y disfrutan interpretando a su personaje (ojo!!! no hay que caer en la exageración tampoco, los actores, actrices de teatro en el rol son también unos plastas de cuidado). Del primer tipo de jugadores hay que prescindir directamente. Si con cuarenta y pico continúan jugando así ya nunca van a poder cambiar. Su vida rolera se reduce a acumular px, objetos mágicos y subidas de personajes. Son jugadores que odian toda escena que no sea de combate y cuando llega esta se limitan a anunciar "le meto" y a tirar dados como posesos. Si los metes en una partida te toca aguantarlos pero cuando la partida acaba no los vuelves a citar para otras compañas. Y lo digo por experiencia. Jugar una campaña con un buen master y jugadores que vienen a divertirse y a rolear según su personaje es una experiencia acojonante. De lo mejor y más divertido en lo que ocupar tu ocio.

Yo hace como cinco años que no juego a rol de mesa, si encuentro alguna vez algo en castellano que ayude a dirigir partidas a distancia (existe en inglés pero es recaro y mi nivel de inglés no me permitiría jugar como master cómodo con algo sin traducir) os monto algo de Chutulu de dado 100 para los que queráis darle con sesiones de dos o tres horas en días determinados. Si eso sucede ya aviso que me cargo a la primera a jugadores de tipo alpha, además sin miramientos.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder