PS4 (Por el culo te la hinco)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PS4 (Por el culo te la hinco)

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió:Yo soy más de los libros que de los juegos.

Esos libros valen la pena si no jugué y probablemente no vaya a jugar a los juegos?


Para mi la saga de Geralt de Rivia está muy inflada. Y lo está porque el primer libro es magnífico. En ese Sapkowski coge todos los cuentos clásicos infantiles centroeuropeos y los reescribe siendo en ellos Geralt un cazador de monstruos y los protagonistas de estos cuentos, los monstruos. Ese libro si que es una chulada. Te reescribe la bella y la bestia o Hansel y Grettel introduciéndote a Geralt en él.

Después, dándose cuenta de que había dado en el clavo y de que Geralt era un personaje muy carismático, que lo es, continúo ya en formato de saga de literatura medieval fantástica. Andrzej Sapkowski, tiene la habilidad de continuar creando un elenco de amigos del prota también con bastante carisma. Pero no es nada bueno hilvanando una historia, para nada, de hecho es bastante, a mi parecer, mediocre y hay libros de la saga que no hay por donde cogerlos de lo tremendamente aburridos que son. Lo que sí hace bien, además de crear un elenco con carisma es relatar determinadas escenas, sobre todo, combates, duelos, persecuciones...pero insisto en que creando una trama es muy flojuno.

Mi consejo, leéte el primero, que vale la pena por originalidad y tal, y olvídate del resto. La saga de la Compañia Negra, por ejemplo, que ya he dicho que también es muy justita es, en general, mejor que la de Geralt, aunque el primero de Geralt es mejor libro que el primero de Matasanos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PS4 (Por el culo te la hinco)

Mensaje por Yongasoo »

A mi el primero de Matasanos no me gustó para nada, pero me apunto el de Geralt.

Edito: Ya lo tenía marcado para leer en Goodreads, seguramente a raíz de tu reseña y la de Bones, y ya lo "compré" en epub.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS4 (Por el culo te la hinco)

Mensaje por Criadillas »

Por asegurarme... el primer libro es este ¿no?:

https://es.wikipedia.org/wiki/La_espada_del_destino

Me haré con él y lo leeré antes de darle al juego.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PS4 (Por el culo te la hinco)

Mensaje por Dolordebarriga »

No, el primero es "El último deseo" y el segundo "La espada del destino". Es verdad que la Espada se publicó como libro antes, pero "El último deseo" recoge relatos anteriores de Geralt publicados en revistas polacas de fantasía.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS4 (Por el culo te la hinco)

Mensaje por Criadillas »

Perfecto, gracias, hamigo!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PS4 (Por el culo te la hinco)

Mensaje por Yongasoo »

Entonces el que recomiendas leer es "El último deseo"?

Porque yo creo que compré el otro.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS4 (Por el culo te la hinco)

Mensaje por Criadillas »

Con la última actualización, la PS4 descarga por defecto en segundo plano diferentes archivos. Tutorial para desactivar la función:

http://meristation.as.com/noticias/tuto ... as/2262440

Yo no lo he comprobado todavía, pero me fijaré a ver luego.

Sony HIJOSDEPUTAH!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: PS4 (Por el culo te la hinco)

Mensaje por The last samurai »

Nintendo también lo lleva por defecto desde que sacó WiiU. Descarga programas mientras está en stand by, aunque en el caso de Nintendo te dejan bien claro si quieres que lo haga, o no. La verdad es que es útil, al menos si se puede configurar. Querer ponerse a jugar a cualquier juego online (casi todos hoy en día) y darte cuenta de que no puedes porque te falta el maldito parche semanal de chorrocientos gigas es... Una putada. De esta manera te lo encuentras siempre todo al día. Eso sí, que se descargue demos y mierdas sin que tu quieras no es lo mismo, aunque seguro que se puede configurar para que no lo haga.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS4 (Por el culo te la hinco)

Mensaje por Criadillas »

Exacto, los cachondos de Sony descargaban por lo visto demos y trailers de juebos sin que te preguntasen en plan publicidad.

Se puede configurar para que no lo haga, pero por defecto te lo hace. Estos japos son unos listillos.

Por cierto, voy a cumplir en marzo un año con el cacharrico y estoy tan contento. Es un maquinote.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder