Mount & Blade Warband

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16829
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Cada vez hacen los juegos más realistas. Segunda parte del Warband batalla en el "High money server:


[youtube]FPbTWDeqQf0[/youtube]

Los polacos lo parten.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16829
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Es tan bonito que me hace llorar. La verdad es que apunta a puta maravilla absoluta. Los gráficos han mejorado una auténtica barbaridad, si no tocan las mecánicas del juego van a liarla pardísima.

[youtube]pTbaWgLjN6s[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16829
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

La calidad es malísima pero es un bune documental sobre las armas creadas específicamente para que la infantería pudiera combatira un hombre con armadura... muchas de ellas aparecen en el warband
[youtube]c4RmsC81pKM[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Yongasoo »

Con un magneto gigante se habrían ahorrado todo eso.

Spoiler: mostrar
Imagen
-Así pero cebado de big macs.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16829
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Fin de semana gratish en el Warband...cientos de noobs fresquitos....además ayer Puahg estaba especialmente phino. Tanto, que le voy a ceder el liderazgo de nuestro clan de dos...creo.

Imagen

Imagen

Imagen


Veniros... cabrones.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por puagh »

Ayer di un puto recital.

Imagen
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Straika »

Ddb escribió:Tanto, que le voy a ceder el liderazgo de nuestro clan de dos...creo.


Una se equivoca en el orden de las letras y ya la ningunean.
Aro.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16829
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Tú estás a prueba.

Por cierto, mientras vosotros jugáis en servers para niños, vuestro líder deja impronta en el wolfpack, el mejor server de siege del Warband que hoy funciona "condetodo" a tope de personal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por puagh »

Orgulloso deberías sentirte de la niña que ayer se portó como toda una mujercita matando a hachazos a doce swadianos. Y nada de arquitos.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16829
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer tuvimos una noche bien divertida en el Warband, estuvimos haciendo sieges Puagh y yo en el "mount and siege" que ahora mismo es el único servidor de sieges decente, en partidas de 50 vs 50 (era tarde y no estaba lleno). Pillamos a los sarranies un montón de veces, una facción que no gusta porque va muy corta de escudo, de buenas armaduras medias y de grandes armas a dos manos (sólo un hacha y una maza), pero que en cambio, a Puahg y a mí si nos gusta (a mí seguramente el hacha de hierro a dos manos es el arma que más me gusta de las de dos manos y también me agrada el hacha de hierro a una mano) y en los escenarios que atacábamos, ayer a los buenos les dió por atacar, tuvimos partidas muy épicas. Sobre todo conseguimos un 2-1 y un 3-0 en dos castillos que habitualmente son de los más difíciles de atacar ( cuando has jugado mucho ya sabes que hay castillos en los que la victoria casi siempre cáe del lado de los atacantes mientras que en otros es al revés).

Muy buenas partidas y muy buen rato pasado, como siempre, insisto en invitaros a sumaros junto a nosotros alguna noche de fin de semana, es un juego que si coordinas el ataque o la defensa entre cuatro o cinco puedes hacer cosas muy épicas y pasártelo de reputísima madre.

Por pura vanidad dejo el pantallazo final de nuestro 2-1 en quizás el castillo más difícil de atacar...tiene sólo dos puntos de entrada, uno muy lejano y otro que se convierte en un cuello de botella donde los defensores pueden hacerte puré. Además ellos jugaban con Rodock, seguramente la mejor facción defensiva gracias a sus martillos de guerra.

Imagen

Y dejo también el 0-3 en otro de los castillos buenos para los defensores, éste sí que tiene más puntos de entrada, de hecho hasta cinco, lo que es un quebraderop de cabeza para los defensores, pero la bandera está en un recinto fortificado interior en el que se puede organizar una última defensa, la verdad es que los castillos con recinto fortificado alrededor de la bandera (el juego lo ganan los atacantes si en quince minutos consiguen bajar la bandera, ésta se baja cuando bajo su mastil permanecen únicamente jugadores del equipo atacante, cuantos más hayan más rapidamente baja la bandera) son muy chulos de defender.

Imagen

Cómo podéis comprobar en ambos castillos el PH estuvo sembrado , segundo y cuarto en uno y tercero y quinto en el otro, y por supuesto, participando siempre en la bajada de la bandera.


PH!!!!


PD: Insisto, nos encantaría jugar junto alguno de vosotros, juntarnos 4 o 5 puede servir para montar defensas o ataques preciosos.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder