Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Musterol »

Party Boy escribió:Acabo de caer: lo mismo el problema venia por la indexación de spotlight, ¿puede ser?


Al arrancar esta mañana no me dejaba usarlo porque decía que lo estaba indexando, pero cuando ha terminado y me he puesto a usarlo... también seguiría después indexando? Pues lo mismo, oyes...
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Pepegut »

Me encanta mi iphone 4s. Y las únicas alternativas, y quizás mejores, son el one x o el motorla razr. Para eso me quedo con la manzanita.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:Me encanta mi iphone 4s. Y las únicas alternativas, y quizás mejores, son el one x o el motorla razr. Para eso me quedo con la manzanita.

Depende de lo que busques, si te gusta remenar las tripas del móvil el no poder sacar la batería, como pasa con el iphone y el one, es un riesgo muy gordo. Yo me agencié hace poco un galaxy s2 y me lo paso teta probando roms y kernels y dejándolo todo a mi gusto.

Y cuando te acostumbras a una pantalla más grande todo lo que sea inferior parece una mierdecilla, hasta ahora tenía un wildfire y ahora me da hasta grimilla usarlo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24089
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Yongasoo »

Yo me quedé asombrado con el Nokia Lumia 900, trae Windows Móvil, que solo lo vi funcionando en un motorola y estaba tan tuneado que creo que cualquier parecido con el original era pura coincidencia, así que eso no, pero lo que me impresionó fué esto:

[youtube]Jf1fRu9YgfE[/youtube]

Que digo yo que será fake, pero me dieron unas ganas tremendas de tener uno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Mr. Blonde »

No se si será fake o no pero ese modelo lleva gorilla glass, que es lo mismo que llevan casi todos los smartphones hoy en día: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_de ... illa_Glass

Esas pantallas aguantan la mayoría de caídas al suelo desde una altura normal, pero si tienes mala suerte y cae de mala manera se jode igual, tampoco es buena idea llevarlo en el mismo bolsillo que las llaves.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24089
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Yongasoo »

Pero es que es Nokia.

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Pepegut »

Venía de dos samsung y estaba un poco hasta el gorro de sus historias, que si bloqueo de pantalla que si desconexiones extrañas que si mierda por aquí y por allá y al final opté por algo sobrevalorado que es muy bueno y mola mogollón, 4S, el SG2 es la pera y un grandísimo móvil pero... ¡Que sale el 3 de aquí a nada!

Aprovechad los pobres para enganchar el S2.

Y el Nokia lo estuve tocando y tal, y muy chulo pero no, Nokia está fuera de juego desde hace tiempo. Al menos de momento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24089
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8610
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24089
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs

Mensaje por Yongasoo »

¿Eso es legal?

Por otra parte, si lo fuera, ¿el hecho de tener la patente en USA les impide a las empresas competidoras producir y comercializar sus productos en el resto del mundo? ¿Podrían, una vez fabricados en otros países, ser importados a USA?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder