¿Adaptadores DVI?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: ¿Adaptadores DVI?

Mensaje por wendigo »

Me gustaría que vierais mi pc, pero podría dar más de un infarto a los trutxakas.

PC armatoste encima de la mesa sin carcasa, monitor de 19'' CRT amarillento con platos encima, envoltorios de comida random y para darle el toque de clase un ratón de mapfre en forma de coche.

True story.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

PICS OR IT DOESN'T EXIST

Todo esto en general me recuerda al día en que Del Piero se ganó mi RESPECTO. Fue cuando subió una foto de su escritorio, que era tal cual lo describes, Wendy, sólo que con varios paquetes de tabaco vacíos y estrujados, montañas de colillas, chivatos arrugados y mucha, mucha mierda.

Entonces fue cuando pensé: este tío es un ONVRE y se merece mi admiración.

Todo lo contrario que al ver los escritorios del murciano y el Hungry4Homos, vaya.

PD: Ya que Shin no postea por aquí y que hemos renegado el uno del otro, comentaré la estampa geek-diógenes más brutal que haya contemlpado, y que pude ver en la habitación que él y su hermano compartían en casa de sus padres. Tratar de describir la cantidad de mierda que había encima del escritorio supondría unos diez minutos de lectura, así que os lo ahorraré. Imaginaos el ORROR. Y al lado de ese ORROR, un cenicero, situado al borde del escritorio. El cenicero llegó a su aforo máximo de colillas varios meses atrás, y las colillas suplementarias fueron cayendo al suelo, al lado del escritorio. Bien, pues cuando servidor accedió a la estancia la montaña de colillas del suelo había alcanzado la altura necesaria como para unirse con las colillas del cenicero encima del escritorio. Cenicero, por cierto, que ni siquiera se veía, sepultado como estaba por la montaña de mierda. De vez en cuando apartaban la ceniza, las colillas y demás de un manotazo, aumentando así la montaña que partía del suelo, sacaban el cenicero, y volvían a rellenarlo.

Ha sido de las pocas veces en mi vida en las que he pensado "vale, esto es demasiado guarro para mí". Las otras fueron mirando Jackass.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Sé que la mitad sois taxistas y la otra mitad ricachones como Pepe, pero un segundo monitor en vertical es básico para un picacódigo profesional.

De todas maneras yo prefiero no extender, prefiero tener dos monitores y dos ordenadores y ajuntar escritorios con Synergy o alguna mierda por el estilo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Venía a aplaudir los pulcros escritorios que habéis mostrado. A mi me gustaría que el mío fuese algo parecido a eso, pero lamentablemente se aproxima bastante más a la descripción de wendigo. Y no sé como hacerlo mejor (PaloDePolo)

P.S: Lo de Shin lo vi yo también. Fue una de esas experiencias vitales que viene bien rescatar de vez en cuando. Aquel día contemplamos el umbral inferior del concepto hipotético que podríamos llamar ASCA. Y desde entonces, cuando veo que se me acumula la mierda en el cuarto, siempre me reconforta pensar que estoy como a unos cuantos milenios luz de lo que vi en esa habitación.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo conocí un caso que era a la inversa, un ex compañero de facultad en mis años mozos. El muchacho escuchó hablar de que cuando se cocinaban fideos se puede tomar uno y arrojarlo contra los azulejos de la pared, si se pega es que están hechos y si no, pues no. Bueno, este pibe tiraba los fideos contra los azulejos que estaban directamente sobre la cocina, con la contrariedad de que si no se pegaban, caían directamente detrás de la cocina, donde era bastante complicado limpiarlos. Y además parece que era bastante apurado, porque la cantidad de tristes fideos, mudos testigos de sus ansias de comer, era enorme, y creciendo cada semana, llegó a un punto en el que el flaco tendría más fideos detrás de su cocina que en el plato, sin exagerar, y creo que me quedo corto.

Y no era solo detrás de la cocina que no limpiaba, no, en el rincon de la mesada de la cocina y la pared se le había juntado tanta, pero tanta tierra que una solitaria brizna de cesped había decidido que ese era un buen lugar para vivir.

Pero el hijo de puta desconectaba todas las semanas su ordenador de sobremesa para limpiarlo a fondo, poniendole incluso una espuma para quitar las manchas del plástico y lustrandolo. Y lo formateaba casi una vez al mes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Hungry4Heaven
Perro infiel amiricano

Mensaje por Hungry4Heaven »

Yo nunca había trabajado antes con dos monitores, tengo que reconocerlo. Este bicharraco (el vertical) me lo regalaron hace un par de semanas, y sólo estaba esperando al adaptador para poder usarlo.

Yo no soy mucho de picar código, más allá de HTML/CSS, pero para hacer cosillas con el Ilustreitor viene del carajo; me encanta poder ver los A4 a tamaño real y a pantalla completa, sin perder espacio por los laterales...

Responder