[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Cualquiera lo busca en Google...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yongasoo escribió:Jaja, no no, no era ironía para nada, es que tengo un par de amigos que son fans de esa peli y si decís que el juego es bueno y con cooperativo en la misma consola, eso puede dar para horas de risas y palizas.
Yo tampoco lo conocía de nada.
Pues entonces estás como yo. Vas a flipar, y tus colegas más. Además, Rockstar se ha currado unos combos y un sistema de lucha de narices.
Tío tío tío como me arrepiento de haber empezado con el Baldur's Gate Dark Alliance II. Bueno, por lo que parece solo son 10 horas, y luego vendrá este, que son unas 30 horas. Que se preparen los que mataron a Sairus.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:
Joder! JODER!! JO-DER!!!
Aquí uno que supo ser un obseso de esta peli.
Como no lo encuentre para pc, voy a tener que considerar comprarme una PS o cacharro similar y volver a jugar a un videojuego, después de todos estos años.
Jugger, eres un friki muy, pero que muy majote y entrañable!!!
Prohibido no intentar
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
oximoron escribió:Jugger, eres un friki muy, pero que muy majote y entrañable!!!
Eh, solo por haber conseguido que Oxy postee en el foro de informática, me merezco ese calificativo!
Del_Pier0 escribió:Jugger, cuando te pases por aquí dentro de otros dos o tres años me explicas si el juego ese cooperativo está para pc.
gracias hamigo
Pues respondiendoos a ti y a Oxy, solo play2, por lo que se. Pero una play2 con dos mandos hoy día, diría que los consigues por unos 40€, ya liberada, y el juego está suelto por la red.
O si no, supongo que un emulador de play2 para PC debería funcionar bien. No lo he probado, pregunta por aquí.
Y ya no tardo tanto! ahora he vuelto a vivir por aqui... porque he vuelto a mi antiguo curro... y vuelvo a tener tiempo.
Investigando más, me ha dado la impresión que Rockstar sacó este juego justo cuando ya se estaba haciendo el traspaso a play3, y por eso pasó desapercibido.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Mr. Blonde
- Ulema
Acabado el Dead Space 2, joder que frenéticos que llegan a ser los dos últimos capítulos, casi no te da tiempo a pensar a donde y con que estás disparando.
Me ha bustado bucho, aunque en el primero la atmósfera me pareció algo más asfixiante, quizá por la novedad.
Me ha bustado bucho, aunque en el primero la atmósfera me pareció algo más asfixiante, quizá por la novedad.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Half Life 2: The orange box
Bueno, el HL2 debería conocerlo todo el mundo ya y el que no lo haya jugado sencillamente debería hacerlo YA.
Sin embargo no había jugado todavía a los episodios posteriores. El uno me pareció flojete comparado con la grandeza del juego inicial. Comparte con el episodio 2 un fallo grande, que es el abuso de escenas narrativas. Vamos, que yo no estoy aquí para ver cómo esta fulana se abraza a su padre, yo estoy aquí para hacer headshots con un revólver. Se hace bastante pesadete; podrían haberlas espaciado más o por lo menos haberlas acortado y ya si dieran la opción de saltártelas sería lo suyo.
Así que eso, el episode 1 es demasiado corto y demasiado insulso:
Un 6'5.
El episode 2 sin embargo es algo más largo (o me lo parece a mí, vaya) y mucho más entretenido. Sigue abusando de las escenitas chorras pero el desarrollo es más entretenido en general.
Un 8.
Luego está el Lost Coast, que está muy bien por lo frenético pero es muy breve, una especie de contenido extra que te dura veinte minutos y sinceramente te deja bastante descolocado.
S/C
En fin, lo mejor sin duda el HL2 original, sin capítulos extra, un juegazo de los de mirar el reloj y decir "deberías haber dejado de jugar hace ya rato, que tienes cosas que hacer... pero voy a seguir un poco más, que ahora no puedo dejarlo así". Le pondría un 9'5 tranquilamente.
Y estoy ahora por catar el Team Fortress 2, que ya os contaré qué tal. ¿Hay alguien más por aquí que lo tenga para echar unos vicios como hamigos que somos? Mi nick en Steam es mayhemito.
Venga.
Bueno, el HL2 debería conocerlo todo el mundo ya y el que no lo haya jugado sencillamente debería hacerlo YA.
Sin embargo no había jugado todavía a los episodios posteriores. El uno me pareció flojete comparado con la grandeza del juego inicial. Comparte con el episodio 2 un fallo grande, que es el abuso de escenas narrativas. Vamos, que yo no estoy aquí para ver cómo esta fulana se abraza a su padre, yo estoy aquí para hacer headshots con un revólver. Se hace bastante pesadete; podrían haberlas espaciado más o por lo menos haberlas acortado y ya si dieran la opción de saltártelas sería lo suyo.
Así que eso, el episode 1 es demasiado corto y demasiado insulso:
Un 6'5.
El episode 2 sin embargo es algo más largo (o me lo parece a mí, vaya) y mucho más entretenido. Sigue abusando de las escenitas chorras pero el desarrollo es más entretenido en general.
Un 8.
Luego está el Lost Coast, que está muy bien por lo frenético pero es muy breve, una especie de contenido extra que te dura veinte minutos y sinceramente te deja bastante descolocado.
S/C
En fin, lo mejor sin duda el HL2 original, sin capítulos extra, un juegazo de los de mirar el reloj y decir "deberías haber dejado de jugar hace ya rato, que tienes cosas que hacer... pero voy a seguir un poco más, que ahora no puedo dejarlo así". Le pondría un 9'5 tranquilamente.
Y estoy ahora por catar el Team Fortress 2, que ya os contaré qué tal. ¿Hay alguien más por aquí que lo tenga para echar unos vicios como hamigos que somos? Mi nick en Steam es mayhemito.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Y estoy ahora por catar el Team Fortress 2, que ya os contaré qué tal. ¿Hay alguien más por aquí que lo tenga para echar unos vicios como hamigos que somos? Mi nick en Steam es mayhemito.

.jpg)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Creo que Jordi lo tenía, por lo menos lo mentò varias veces.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Vaya mierdaseca, tanto en el Team Fortress como en el Counter, se me queda en la tercera barrita de carga cuando intento acceder a cualquier servidor y no hay manera de conectarme.
Estoy googleando pero no encuentro ninguna solución. Ni tengo download manager ni lo he tenido nunca, que parece ser el culpable principal de este problema, así que ni papa. ¿Alguien tiene alguna idea?
Estoy googleando pero no encuentro ninguna solución. Ni tengo download manager ni lo he tenido nunca, que parece ser el culpable principal de este problema, así que ni papa. ¿Alguien tiene alguna idea?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año