Demostraciones de frikismo en entornos serios

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...

Re: Demostraciones de frikismo en entornos serios

Notapor Doctor Beaker » 28.07.10 13:51

Creo que directamente no tienen acceso si no son usuarios registrados. Además no sé si los foros estén organizados en directorios separados, lo que lo hace cuando menos complicado.
"En Italia, durante treinta años bajo los Borgia, hubo guerrilla, terror, asesinatos, derramamiento de sangre… de allí surgieron Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci y el Renacimiento. En Suiza reinó el amor fraternal durante quinientos años de paz y democracia; ¿y qué produjeron? ¡El reloj cucú!"
Doctor Beaker
Ulema

Notapor The last samurai » 02.08.10 15:56

Imagen
urdu escribió:Y joder, qué feos son los rusos pobres. Pero yo les doy tabaco porque soy todo hamor paneslavo, como vosotros ya sabéis.
The last samurai
Ulema

Notapor arafat » 24.08.10 07:32

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat
Pichón

Notapor Yongasoo » 24.08.10 13:34

Ejemm... quien dice 0042 puede decir perfectamente 4242... ¬¬

Aunque no es mi PIN (ni mi clave del phoro, Krad, no te hagas ilusiones).
Yongasoo
Ulema

Anterior

Volver a Informática