Quiero formatear un pc. No he formateado uno desde los tiempos del msdos (yo era feliz con msdos y comandante norton, cabrones!).
En el pc en cuestion al iniciar pulso alt + f2 pero me sale un menu raruno sin opciones.
Probe a meter el cd de windows y me da la opcion de instalarlo, pero antes quiero borrar todo lo que haya en el pc.
¿cómo se hace eso?
Tengo la solución, pero no tengo el modo.
Re: Tengo la solución, pero no tengo el modo.
Cuando lo instales se borrará. Del todo si haces un formateo lento y no del todo si lo haces rápido.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
La mejor manera de formatear un pc en 6 pasos:
1. Fotografiarte las tetas.
2. Ir a un pc que funcione, escanearlas y subirlas a www.imageshack.us
3. Iniciar sesión en www.todaviapordeterminar.com
4. Publicar el link a la foto de tus tetas.
5. Saludar a John y Andy de MSN.
6. Cuando pulses F9 en el pc que funciona, automáticamente el otro pc se formateará.
1. Fotografiarte las tetas.
2. Ir a un pc que funcione, escanearlas y subirlas a www.imageshack.us
3. Iniciar sesión en www.todaviapordeterminar.com
4. Publicar el link a la foto de tus tetas.
5. Saludar a John y Andy de MSN.
6. Cuando pulses F9 en el pc que funciona, automáticamente el otro pc se formateará.
Party Boy escribió:http://tinyurl.com/ya9o9sa
Party, si quisiera un link como respuesta, iría al google (que paradoja)
---------
Gracias Musterol, :...), es la primera vez que alguien me contesta a lo que pregunto sin usar las 4 t (TonTa, TeTas)
--------
Jordi, ya no me creo esas cosas, la ultima vez un tío me dijo que si se la chupaba saldría nectar y ambrosía.
y no salió! :(
- Merleneyer
- Ulema
Straika escribió:Quiero formatear un pc. No he formateado uno desde los tiempos del msdos (yo era feliz con msdos y comandante norton, cabrones!).
En el pc en cuestion al iniciar pulso alt + f2 pero me sale un menu raruno sin opciones.
Probe a meter el cd de windows y me da la opcion de instalarlo, pero antes quiero borrar todo lo que haya en el pc.
¿cómo se hace eso?
¿Qué sistema operativo tiene y cuál quieres poner?
Ya está ya está, lo conseguí tras mucho toquetear, el problema no fue el formateo, sino que el pc era una patata. Y ahora me anda diciendo monsergas de la firma de microsoft o no se que movida. Lo cual solucionaré como cuando suena el teléfono y no hay nadien más, ignorandolo hasta que se vaya solo.
De todos modos gracias :)
De todos modos gracias :)