SEO Google

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Musterol
Ulema

SEO Google

Mensaje por Musterol »

NO ES SPAWN MADAFAKAS

¿Alguien con idea de cómo va esto del posicionamiento en Google?

La cosa es que antes buscaba braindown en google y salia el primero mi blog y ahora no sale ni en la segunda página ni en la tercera (sí sí, sera porque es un a mierda de blog). Oí algo de que google penalizaba a las webs según nosequé criterios y creo google se me a follado alegremente.

¿Cómo puedo saber si he sido penalizado? En tal caso ¿cómo podría recuperar puestos?

Gracias.

Doctor Beaker
Ulema

Re: SEO Google

Mensaje por Doctor Beaker »

Puedes inscribir tu página en las herramientas para web masters y te darán rico plaser y briconsejos para no caerle mal a La Ley.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

O podés poner tags diciendo: "Se la chupo gratis a los empleados de google", "I blow google employees for free", "Ich slurpen verguen google empleaten", etc.

Aunque eso funciona mejor si tenés tetas.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Hay toda una nueva rama profresional que se dedica única y exclusivamente a esto. El mundo es alucinante.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si buscas está por ahí el algoritmo primitivo, pero me da que poco de eso se utiliza ya. Lo último que lei era sobre una oferta que sacaba google para captación de clientes regalando 100$ o asi de publicidad gratis, la cosa era que pagando tanto durante tanto tiempo te subían la web en las búsquedas. Luego también están las teorías conspiratorias (y algo de verdad tiene que tener) de que te penalizan si te das de baja en adsense o no usas tal o cual cosa.

en definitiva, que nadie sabe realmente como va el asunto. En una web intente lo clásico (etiquetas correctas relacionadas con el tema, enlaces desde unos cuantos sitios para subir el pagerank) y ni aun así conseguí que saliera la primera haciendo una búsqueda que debía de coincidir con esa web y 4 mas como mucho.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

He probado lo de hacerme una cuenta en la herramienta para desarrolladores, pero no sale nada de por qué se me han follado.

A todo esto, ¿habéis probado a buscar "recursividad" en google? Espero que no sea (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Musterol escribió:He probado lo de hacerme una cuenta en la herramienta para desarrolladores, pero no sale nada de por qué se me han follado.

A todo esto, ¿habéis probado a buscar "recursividad" en google? Espero que no sea (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

No, te salen las "reglas", y la misión de descubrir cuáles has roto te corresponde a ti. También puede ocurrir que no haya sido ninguna de las que te dicen sino alguna otra cosa de las que no hablan, porque ellos no hacen el mal pero son muy muy suyos.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Musterol escribió:A todo esto, ¿habéis probado a buscar "recursividad" en google? Espero que no sea (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Qué cachondos, no lo conocía.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Vale, ya lo he encontrado. Es un formulario de "reconsideración de inclusión de su sitio en Google". Tienes que decir que tu sitio está en perfectas condiciones y luego escribir un texto donde expliques qué es lo que ha provocado la ira de Google. En este caso no se qué cojones habrá pasado porque yo no he tocado nada y mi blog no tiene mierdas raras ni SPAM. A ver lo que tardan en contestar.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Nada, me han contestado, pero no me dicen si me van a volver a dejar entrar en Google ni qué errores he cometido. Me dice que me lea esto que son una serie de normas por las que el portero de Google te deja entrar a su club o no, pero yo uso el puto CMS de Wordpress, osea que no se porqué cojones he sido penalizado.

Puto Google. (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

Responder