Un programilla para editar tontuno
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Un programilla para editar tontuno
Sí, el pitch es el tono pero se puede cambiar sin cambiar la velocidad del audio. Yo es que lo hago con programas de sonido externos, algunos de los cuales los instalas y son reconocidos automáticamente por Sony Vegas, y funcionan dentro del mismo como plugin de FX añadido.
-Seleccionas el fragmento de audio con el botón derecho y le das a "Apply Non Real Time FX..."
-Te saldrá un cuadro con los FX de sonido que tienes disponibles; por defecto salen los mínimos del Sony Vegas, a mí me aparecen bastantes más debido a los programas de audio que tengo instalados.
-En ese punto puedes usar un FX de Vegas llamado "Pitch Shift" pero ese cambia el tono acelerando el audio, lo cual a mí no me interesa.
Yo en cambio uso un plugin llamado Waves UltraPitch, que pertenece a una suite de efectos llamada Waves Diamond Bundle, que cambia el tono del sonido sin cambiar la velocidad. Si instalas Waves en tu PC, Sony Vegas suele reconocer la suite automáticamente y añade los efectos a la lista. Yo no tuve que hacer nada.
-Seleccionas el fragmento de audio con el botón derecho y le das a "Apply Non Real Time FX..."
-Te saldrá un cuadro con los FX de sonido que tienes disponibles; por defecto salen los mínimos del Sony Vegas, a mí me aparecen bastantes más debido a los programas de audio que tengo instalados.
-En ese punto puedes usar un FX de Vegas llamado "Pitch Shift" pero ese cambia el tono acelerando el audio, lo cual a mí no me interesa.
Yo en cambio uso un plugin llamado Waves UltraPitch, que pertenece a una suite de efectos llamada Waves Diamond Bundle, que cambia el tono del sonido sin cambiar la velocidad. Si instalas Waves en tu PC, Sony Vegas suele reconocer la suite automáticamente y añade los efectos a la lista. Yo no tuve que hacer nada.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:-En ese punto puedes usar un FX de Vegas llamado "Pitch Shift" pero ese cambia el tono acelerando el audio, lo cual a mí no me interesa.
Pues a mí sí! Kina kaña kagon la mare k va!
Te debo una pajacam. Estoy más bueno que nunca, eh!
Pero si eres carne de geriátrico ya hombre.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
A que subo fotos...
¿De tu cabesa cana y/o falta de pelo?
Debes tener la barriga ya como para planchar camisas.
Eso sí, camisas para jorobados.
Debes tener la barriga ya como para planchar camisas.
Eso sí, camisas para jorobados.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
necesito hasistencia
Este programa me lo bajé a otro ordenador. No sé qué coño hice pero lo tenía del todo, sin serials ni nada.
En el ordenador que tengo ahora me bajé la versión 9.0, y al poco rato me ha dejado de funcionar.
Quiero este software del todo pa mí. Qué puedo hacer? Gracias.
Este programa me lo bajé a otro ordenador. No sé qué coño hice pero lo tenía del todo, sin serials ni nada.
En el ordenador que tengo ahora me bajé la versión 9.0, y al poco rato me ha dejado de funcionar.
Quiero este software del todo pa mí. Qué puedo hacer? Gracias.
que hayudeis hostias
- Merleneyer
- Ulema
Pagar.
O poner el culo, it's up to you.
O poner el culo, it's up to you.
que alguien llame a nicotin
NICOTIN!!!!
que alguien llame a nicotin