Los ordenadores nos vuelven locos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: Los ordenadores nos vuelven locos

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:Vaya movida, a mí una vez me petó la fuente de alimentación una noche de tormenta, pero eso es de récord.

A mi un modem, cuando tenía dial up, el estabilizador protegía la fuente pero no la linea telefónica, así que me entró un sobrevoltaje por ahí. Por suerte era un USRobotics en la época en que esa era una marca reconocida y tal, el aparato era una bestia, así que lo único que le hizo fué que no podía cortar la llamada, o sea, nunca se desconectaba realmente, así que había que desenchufarlo manualmente y volverlo a enchufar para que el aparatejo se diera por contento.

mayhem escribió:A un hamigo un día la bandeja del lector de CD empezó a hacerle un ruido chungo e inmediatamente salió disparada hasta la otra punta de la habitación.

Los ordenadores nos se vuelven locos!

Así comienzan las leyendas urbanas.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Supongo que si, no sé lo que es un SAI, pero si, digamos que es uno de esos.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ah, un UPS, si, pero no.

Los UPS tienen estabilizadores, pero vienen unos modelos mas baratos que no tienen la bateria, o se que si se interrumpe el suministro electrico la máquina se apaga, pero la protege de subidas y bajadas de tensión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Regulador_de_tensi%C3%B3n

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

mayhem escribió:Esto te pasa por cochino.

Pasa el Ccleaner y límpialo todo. Luego el Ad-aware y el SpyBot.

Con eso debería funcionar.

http://www.ccleaner.com/

http://www.adaware.es

http://www.safer-networking.org/es/download/index.html

Muchas gracias, Mayhem.

Me pongo a ello.

La gente dejará de entrar en según qué páginas si la seguridad es tan comprometida.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

¿Puede ser normal que tras seleccionar el botón "Apagar el ordenador instalando las actualizaciones? sea sólo 1/1 y tarde más de cuatro horas?

Spoiler: mostrar
Ni qué decir tiene que me cansé y apagué la regleta por las bravas. ¿Debería esperar más tiempo a ver qué pasa?

Gracias.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Puede darse el caso de que aunque sea solo una actualización, tarde bastante, pero desde luego cuatro horas no.

Al haber apagado en mitad de una actualización, pues ahora es cosa de cruzar los dedos y rezar al genio maligno para que tu güindous no haya jodido ningún proceso crítico en la actualización fallida.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si le tardó 4 horas lo más probable es que ya estuviera colgado el proceso, asi que no creo que la apagada fuera a hacer más daño del que ya estaba hecho.

Vamos, que actualizando el service pack a mi me ha tardado hasta 20 minutos, pero más que eso es imposible a menos que el ordenador sea a leña.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Por culpa por gente como tú el SETI@Home no triunfa.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Otto escribió:¿Puede ser normal que tras seleccionar el botón "Apagar el ordenador instalando las actualizaciones? sea sólo 1/1 y tarde más de cuatro horas?

Spoiler: mostrar
Ni qué decir tiene que me cansé y apagué la regleta por las bravas. ¿Debería esperar más tiempo a ver qué pasa?

Gracias.

¿Tienes XP? Si es así, igual tiene que ver con esto.

Responder