Gñe midiocongolaa!!!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Gñe midiocongolaa!!!

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió:La slim me parece, la que anden vendiendo ahora. En teoría se puede piratear con un CD mágico, o metiendo unas chapas cerca de la lente (tal cual), o haciendo no sé qué paranoia con la memory card. Lo del emulador, suerte y paciencia, hace poco estuve mirando y no hay ninguno realmente útil.

Por cierto, que se me olvidaba:

http://pcsx2.net/

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ese mismo es el que probé en su día, pero o lo han mejorado muchísimo del verano para acá (más que los mismos chavales de Sony incluso) o necesitas tener una cantidad enorme de recursos en tu pc para echar a andar más mal que bien un juego de los que no sean demasiado exigentes.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues debe ser problema de configuración, porque en youtubes hay videos bastante decentes con pcs normales(bueno yo no entiendo de pcs modernos, pero vamos), de gran turismo 4, ffxxii, y tal. Eso sí, hay que tener ganas de meterse a pelearse con él.

stoc (que en la play 2 ya iba a un framerate que pfff) por ejemplo, a 60+ fps ( eso marca, parece que va más lento)

[youtube]lgyXToPKnMA[/youtube]

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ya que estamos, sé que varios por aquí compráis juegos por internet y demás -ramoncín mediante- (samuradis? no recuerdo quién más). Supongo que los juegos americanos no rularán en la consola virgen, pero los europedos sí deberían tirar sin problema, ¿no? ¿Y en qué web miráis cosicas? ¿Me busco la guitarra sí o sí?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En tu consola PAL funcionarán los juegos PAL. Y por tema de cambio, el único mercado europeo asequible ahora mismo es el inglés.

Prueba las típicas:

play.com

blahdvd.com

simplygames.com

shopto.com

Lo que no sé es si estas webs venden juegos de PS2 (me imagino que sí), pero ya te digo que, fuera del mercado de segunda mano, mejores precios no vas a encontrar.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Gracias samurai, algo del estilo es lo que estaba buscando!

Responder