Gñe midiocongolaa!!!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Gñe midiocongolaa!!!

Mensaje por Straika »

Hola. :)

Resulta que estoy pensando en comprarme una videoconsola con la excusa navideña.

Pero la última consóla que tuve fue una play 1 de segunda mano con la que jugaba al puzzle boble y el tony hawk´s, nada mas. Andes de eso la super nes.

Así que no tengo ni puñetera idea de lo que se despacha ahora en el mundo del videojuego consolil. Como tampoco veo la tele no se qué anuncian.

Me gustan mas o menos todo tipo de videojuegos, pero lo que ando buscando es algo que tenga juegos del tipo gta, o de jugar en cooperativo (me gusta jugar con mis amigos imaginarios y ese tipo imaginario al que no conozco del todo pero a veces nos trae dronjas, y digo cooperativo porque no me gusta de perder y me da verguenza de ganar.)

En resumen, de menos palabras y más bofetadas. Así que nada de videojuegos FALOMIR

Ni siquiera se que traen las consolas de ahora.

Bueno, echadme un cable.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9834
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Gñe midiocongolaa!!!

Mensaje por The last samurai »

Cómprate la 360, que fijo que la revientas a base de jugar a versiones Sparrow de todo su catálogo.

La PS3 no se puede piratear, de momento. Así que...

P.S: la Wii ni siquiera se puede tener en cuenta como consola seria por lo limitado (en calidad) de su catálogo.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Gñe midiocongolaa!!!

Mensaje por Musterol »

Play3. Es la que tengo y me va fenomenal con heia. Hay GTAres y cosas del matar. La xbox también tiene de esas cosas, pero a mi me gusta más la pley. Otra cosica wena es que tiene el internet gratis, no como la xbox que vale nosecuantos al mes.

La Wii: si te gusta mover un mando de la tele en el aire pa que se mueva un monigote en la pantalla que no tiene pies y que tiene graficos de generación prehistórica.

Ahi queda eso.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9653
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Gñe midiocongolaa!!!

Mensaje por wendigo »

Para jugar online: play 3 o xbox, pa jugar en casa con gente, wii.

En tu caso si compras/juegas pocos juegos y te va a durar hasta dios sabe cuando, me compraba una ps3 slim. Pero te aviso que cooperativos a pantalla partida o tal en la nueva generación no hay casi nada, sobre todo comparado con las anteriores.

Si en cambio tienes hamigos con xbox, el live es lo tuyo.

En resumen, un megamiyagui:

Imagen

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Gñe midiocongolaa!!!

Mensaje por Straika »

Sí, yo me decanto también por la play, porque la mayoría de mis amigos es la que tienen (lo digo con vistas a buitrear juegos).

Lo de que sea impirateable no me importa, soy de jugar poquito y de gustos fijos (me puedo tirar con el mismo juego eones sin aburrirme).

Jajaja, la wii tenía claro que no, aunque había uno de música en el que podías tocar la batería que era muy diverttido, aunque un poco rudimentario, ademas tengo batería de verdad.

¿Qué es la play 3 slim?.


Vale, ya he decidido que la play, ahora me falta saber qué packs ofertan por ahí. Hombre el Tekken me gusta (es el único juego de lucha en el que el factor potra + tocar todos los botones funciona), pero los de lucha no son mis favoritos, los shoot en up sí que me gustan, los tipo Resident evil, el halo también me parece muy chulo (sólo he jugado la primera parte). Soy fácil de satisfacer porque me pones el doom II y ya me quedo to contenta. y sin iddqd!!.

Bueno eso, que a ver si me podeis hablar de jueguetes apañaos pa la play III.


El miyagui ese piensa exactamente como yo sobre lo del pc.

Avatar de Usuario
Nedersy
MIERDASECA
Mensajes: 496
Registrado: 11 Nov 2007 04:58

Re: Gñe midiocongolaa!!!

Mensaje por Nedersy »

bueno... PS3 Slim significa 1.Que es la nueva 2.traducido del inglés, más fina. Lo que supone más cómoda, versatil, de llevar de aquí para allá. Pero vamos, que sigue siendo un tochaco de plástico.

¿Dónde puedes comprartela? 1. En el Ebay puedes pillar una buena oferta.
2. En el Game o game stop de tu localidad puedes pillarte una de segunda mano, incluso con pack personalizado y memoria para las demos, videos, etc... del internete.


Respecto al esquema. A mi me parece que es un poco injusto con la ps3. Sólo porque ha sido menos comercializada hasta ahora que la Xbox360, y todos sabemos bien por qué(la Xbox 360 la piratea mi sobrinito de 7 años), pero tabién sabemos que si te cogen con un juego pirata, no te dejan jugar online.

Para gustos los colores. Y yo prefiero ver las pelis en bluray a 1080p y también la mayoría de mis amigos estan olvidandose de la XBOX, cambiandola por la play, o bien pillandola por el ebay. O buscando las ofertas por donde sea, la cosa parace estar en tener una play ahora.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Gñe midiocongolaa!!!

Mensaje por golondrino »

He oído chanzas de que posiblemente desbaneen a la gente de Xbox live. NO deja de ser un macutazo, pero deberían darse cuenta de que aunque estén pirateadas, están perdiendo dinero.

Avatar de Usuario
Nedersy
MIERDASECA
Mensajes: 496
Registrado: 11 Nov 2007 04:58

Re: Gñe midiocongolaa!!!

Mensaje por Nedersy »

golondrino escribió:He oído chanzas de que posiblemente desbaneen a la gente de Xbox live. NO deja de ser un macutazo, pero deberían darse cuenta de que aunque estén pirateadas, están perdiendo dinero.


Creo que el lógico pensar que si se pudiera jugar online con juegos pirata en Xbox, los 4 ó 5 que conozco que se han pasado de la Xbox a la ps3 quizás se lo hubieran pensado un poco antes. Quiero decir, es evidente que Xbox se a comercializado mejor que ps3 porque sus precios podían ser inferiores y si encima se podía piratear, se veía venir una aplastante derrota de los de microsoft sobre sony. Pero inevitablemente si se puede conseguir una ps3 a un precio similar a Xbox, sabiendo las características de esta y que ya puedes pillarte juegos de segunda mano relativamente baratos, yo prefiero la ps3.

Además, si eres de los que le gusta tener una pequeña filmoteca en casa, con una gran pantalla y buscas la mejor sensación posible. Está claro que lo tuyo es el dos en uno que te ofrece ps3 y comprar tus mejores películas en bluray.

Una curiosidad a todo esto. Tengo entendido que la ps3, que no la slim, te reproducía juegos de la ps2, pero con la nueva slim, por lo visto no puedes jugar a esos viejos juegos que tienes en casa de ps2. Eso es una putada para quienes han entregado la ps2 para que le hicieran un buen precio en alguna de las promociones de ps3.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9834
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Gñe midiocongolaa!!!

Mensaje por The last samurai »

No sólo es la slim la que no puede. Excepto el viejo modelo de 60gb que fue la primera PS3 que se comercializó en nuestro país, ninguna es capaz de reproducir juegos de PS2. Sólo podía la de 60 y emulando la PS2 por software. Sin embargo, en Japón y USA los primeros modelos que comercializaron llevaban el famoso "emotion engine" de la PS2 dentro, lo que encarecía un poco más el conjunto.

Mi PS3 es yanki, de 80gb y sí reproduce los juegos de PS2. El mismo modelo que llegó aquí no puede. No me preguntéis por qué. Tampoco es que sea una función que haya utilizado mucho, ya que si quiero jugar a la PS2, juego con la PS2 y así no jodo más de la cuenta el lector de la 3.

P.S: por sierto, que la PS3 sólo es pirateable respecto a los juegos de PS2. U sea, que se pueden cargar backups de juegos de PS2 en las PS3 que sean retro-compatibles. No sé muy bien como, pero se puede.

P.S II: la retrocompatibilidad se extiende a PSOne también. Ni lo he probado, por si me quedaba ciego de algún pixelazo perdido.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9653
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Gñe midiocongolaa!!!

Mensaje por wendigo »

Straika, tienes un pack en game de 330 lebros ps3 + gtaIV, y 6 pelis de blueray de harry potter. Aunque no quieras las pelis es un oferton, creo. Las vendes o se las regalas a algun sobrino y a tomar por culo.

Tambien lo hay con uncharted 2 y algun otro. El gta debe estar más barato que uncharted 2, pero como veas.

Responder