¿Unos tiritos?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Knuckles
Mojahedín

Re: ¿Unos tiritos?

Mensaje por Knuckles »

170, ahí os lo dejo mamones.

¡FELÍS NABIDÁ!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

jubilao escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Vale, la coordenada "X" la tenemos, solo falta la "y"...

Yo había probado dejando el aro en la mitad de distancia entre el balón y el ratón.

Pero me canse al tercer tiro...

El tipo no se explica muy bien, pero si mis cálculos lógicos no me fallan (ni lo he probado ni pienso hacerlo) la 'y' no importa siempre que esté a una cierta altura (para que no rebote directamente en el aro). Lo que no está bien explicado es que la regla no va exactamente 'horizontal', sino del aro a la pelota. Creo que no hay que ser Prez para deducir que algo así debería funcionar, pero el juego pierde su gracia con una regla en la pantalla.

Yo no soy Prez pero sí te puedo decir que tanto si pones la regla horizontal como si lo haces de la manera que describes, el centro tiene la misma coordenada X. Lo que encuentro más o menos evidente es que la pelota describe una parábola que pasa por el punto de lanzamiento, encuentra su punto más alto en donde damos click, y después hace otra media parábola simétrica a la anterior, nomás que cayendo. Si la pelota está más abajo que el cesto, hay que poner el punto más a la izquierda de la mitad de la distancia (porque le queda menos parábola para la bajada), y si está más alta, cosa improbable pero hay que ser completos, más a la derecha. Igual lo divertido está en ver qué tan bien espeja uno la parábola con la sesera... que es lo que, sabiéndolo o no, se hace cuando se juega a esto.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Han desaparecido los guiris. Igual era un bug o algo. Mañana me vicio un rato.

Ah, y después de saber que alguien ha plantado una regla en la pantalla para hacer trampas a un juego como este, ya no podremos volver a llamarnos asociales...

Responder