CIV: Saladino contra el mundo

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: CIV: Saladino contra el mundo

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió:
*293: el enemigo ha destruido el puerto de constantinopla. otro trabajador en bagdad, Infantería en Gazni pongo universidad.

¿Qué enemigo?

Indeterminado, estos mensajes suele ser porque un espia en nuestro territorio ha volado alguna mejora, una mina, un puerto, etc..

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Mayhem, creo que me toca a mi, pero dale tu que estoy liado con exámenes parciales y no tengo mucho tiempo libre...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ya me lo decía el yonki de mi barrio: eso de estudiar no trae más que problemas.

Bueno, yo hasta mañana por la noche no le meteré. Si alguien quiere ir haciendo de mientras, vía libre.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

310: Apertura de fronteras con Hyuna Incapaz y maíz por ovejas. La inglesa nos da 6 de oro por ovejas y pescado. Subo la investigación al 90% y aún ganamos dineros.
Le doy mapamundi y 55 de oro a Kankan para que nos dé su mapamundi y nos revela prácticamente todo el hemisferio sur, incluída Australia y Suramérica.

312: Rebelión alemana en Sarajevo.
No iré diciendo lo que construyo porque es un coñazo, pero estoy haciendo edificios que mejoren salud o felicidad según convenga, y si no hacen falta pues meto a hacer tropas. Quiero mandar un transporte hacia Suramérica con tropas y un colono para establecer algunas ciudades ahí. He modernizado a dos buques de guerra a destrustores para que lo sirvan de escolta.
A los trabajadores los tengo haciendo pozos petrolíferos donde puedan.

313: Coño, que teníamos un gran mercader. Lo meto a hacer Sid's Sushi en Jerusalén. Haremos sucursales en las ciudades que nos interesen y teniendo ahí Wall Street nos vamos a hacer de HORO, hamigos, DE HORO.
Cambio Democracia y Comunismo al chino por dos tecnologías nuestras que cuestan lo mismo. Cambio los principios, ahora tenemos emancipación, libertad religiosa, mercantilismo, representatividad y no sé qué más.

314: Anda, y tenemos un gran científico y un gran ingeniero en el Cairo. Al científico lo hago montar una academia ahí mismo, al gran ingeniero lo mando a Baghdad porque vamos a hacer el pentágono.

315: Bien pensado, mando al ingeniero a montar una corporación también en Jerusalén.
Termina Artillería, pongo a investigar Vuelo.

318: Votación en el palacio apostólico: que le regalemos una ciudad a Fedeguico. En el sobre con mi voto meto una foto de mi escroto.

319: Pos menos mal que he desafiado la resolución porque la habríamos perdido.
Le quedaban 4 turnos a Asoka para descubrir Fusil así que he dicho que se lo daba, que me diera lo que quisiera a cambio. 1350 dineros y el mapamundi. Mucho más de lo que esperaba, ciertamente, vaya hamigazo.

321: Termina el parque nacional en el Cairo, lo cual soluciona los perennes problemas de salud ahí. Bien. Por otra parte, algún mamón construye el pentágono antes que nosotros. Una mierda, porque es un edificio que viene de perlas militarmente.

323: Mierda, ahora es la estatua de la libertad la que no podemos seguir construyendo. Terminamos cohetería, meto a estudiar Electricidad.

324: Terminamos la universidad de Oxford en Baghdad.

325: Ya he hecho el colono y demás y he montado a
1 colono
2 trabajadores
1 cañón
2 infanterías
en dos transportes protegidos por dos dehtruttore de la inmitidá de lah perzonah camino de un sitio PREZIOSO en Suramérica, a la altura de Pernambuco.

327: "Abarataremos tanto la electricidad que sólo los ricos usarán velas". Me encanta esa cita. Pongo a estudiar Radio.
El japonés nos pide... no sé ni qué nos pide, le digo que no antes de que termine.
He mandado a dos ejecutivos a Sarajevo y la otra ciudad nueva para que aumente su expansión cultural mientras que terminamos de formar un ejército que se folle toda Europa. Para potenciar la rentabilidad de la empresa, necesitamos cobre, mármol, piedra y no sé qué, así que comercio con el chino a ver si me da su cobre a cambio de nuestro petróleo, y vaya si nos lo da. Nos da todos sus recursos y oro a cambio de nuestro oro negro $_$
Ah, he hecho un aeropuerto en Córdoba por si más adelante queremos mandar tropas ahí por la vía rápida.

328: Votan dejar de comerciar con Moctezuma. Siempre me ha caído mal ese idiota, así que voto que sí.

329: Mando al gran mercader que teníamos fregando platos en Suhar a que se una a Jerusalén y nos haga asquerosamente ricos.
Su puta madre, parece que los alemanes han hecho ciudades ya donde quería hacerlas yo. Creo que sería lo suyo declararles la guerra a estos mamones.

Lo dejo en el 330. Hay bastantes ciudades haciendo tropas, y en el Cairo estamos haciendo Broadway. Terminará de investigarse la radio dentro de poco y podremos hacer MÁS marabiyas :)

La mayoría de los trabajadores están haciendo rutas automáticamente porque es un coñazo hacerlo manual y la verdad que no queda casi nada por mejorar, como mucho por las ciudades africanas de más al sur.
Adjuntos
Saladino 1910 d. C..CivBeyondSwordSave
(745.22 KiB) Descargado 127 veces

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si me toca a mí, cedo puesto.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Señores, yo me voy a ir unos días de vacaciones. O lo que yo llamo vacaciones: leer libros de un determinado país, mirar sus películas en VO aunque no me entere de nada, comer sus comidas y beber sus bebidas alcohólicas, todo sin salir de casa.

Pero mola.

Todo esto lleva una gran cantidad de tiempo y esfuerzo así que no creo que tenga tiempo de conectarme y menos de jugar, de modo que continúen y reengancho a la vuelta.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Hola?¿Alguien?

¿Jordi?

¿Tejera?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Sos he dicho que el Dragon Age está muy guapo? Jeje.

¿A quién le toca?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Maricas

Responder