El Live, la última vez que pagué por el, fueron unos treintaypoco € AL AÑO, nada de 10 € al mes.
La peña vende su consola baneada y se compra otra 360, principalmente porque la 360, actualmente, es LA consola, tanto por prestaciones como por catálogo.
A mi me han baneado, y me da más o menos lo mismo, porque casi no jugaba online. Lo que sí me jode es no poder bajar demos, o algún que otro juego del arcade, que sí caía de vez en cuando.
A todo ésto, Sony ya a ha anunciado que pondrá el online de pago en brevas.
Este haño e sido muy vueno
Re: Este haño e sido muy vueno
No se dónde meter esto.
[youtube]VqyNS7ZdY1A[/youtube]
[youtube]VqyNS7ZdY1A[/youtube]
- The last samurai
- Ulema
Re: Este haño e sido muy vueno
Party Boy escribió:El Live, la última vez que pagué por el, fueron unos treintaypoco € AL AÑO, nada de 10 € al mes.
La peña vende su consola baneada y se compra otra 360, principalmente porque la 360, actualmente, es LA consola, tanto por prestaciones como por catálogo.
A mi me han baneado, y me da más o menos lo mismo, porque casi no jugaba online. Lo que sí me jode es no poder bajar demos, o algún que otro juego del arcade, que sí caía de vez en cuando.
A todo ésto, Sony ya a ha anunciado que pondrá el online de pago en brevas.
Weno, todo es discutible. Yo tengo la PS3 y no hecho nada en falta del catálogo de 360. Y de prestaciones ya ni hablamos, que a nivel de gráficos hay luces y sombras en ambas consolas, pero la PS3 que compré yo venía con todo incluído, sin necesidad de ir comprando accesorios a partes para poder disfrutar plenamente de ella.
¿Tarjetas de memoria? ¿Mandos a pilas? ¿Sin Wifi ni disco duro? ¿Sin reproducir Blu-Ray?
Si la box no se pudiera piratear te aseguro que se hubiese vendido muchísimo menos en este país.