Las retro-paraolimpiadas del PH -la asamblea de los monguis

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Las retro-paraolimpiadas del PH -la asamblea de los monguis

Mensaje por jubilao »

Chiflágoras escribió:Jugar al Crazy Climber con el teclado es de Rachmaninov parriba.


Uehhh! Chifli!

Después de ver esta captura, y aunque nunca lo había jugado en recreativa, no he podido resistirme a agenciarme el CC2

Imagen

Pos bueno, entre la experiencia del otro día, y que este parece andar un poco más fluido (los movimientos laterales parecen poder hacerse mucho más fluidamente, y no como en el otro), pues eso, que escalo como un mono joven, rápido y sin pausas. Con decirte que A LA PRIMERA PRUEBA he llegado a la azotea del primer edificio. Y te digo más, en la consolita, que no en el PC (de hecho este juego en concreto es casi que más apropiado, porque la disposición de la cruceta es perfecta, y las letricas de la derecha para la otra mano se te pegan enseguida por similutad con ella). Mi cerebro ya ha asimilado perfectamente el movimiento de subida a velocidad de vértigo (bajar la mano izquierda al mismo tiempo que subes la derecha, para seguidamente subir la derecha mientras bajas la izquierda, etc..), y no cabe decir que intuitivamente mis dedos se detienen ipso-facto dejando uno o ambos puños del muñequito arriba cada vez que algún vecino cabrón me lanza algo desde la ventana. Con decirte que incluso me he dejado atizar una patada por la segunda jamona-cartel que me he encontrado, de sobrado que iba y porqué me apetecía morir así, que carajo.

El caso, no quepo en mi de gozo, otro juegazo disfrutable 100% en pantallica chica.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6134
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Las retro-paraolimpiadas del PH -la asamblea de los monguis

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo me fío del abuelo y Chiflis en cuanto a las proposiciones jueguiles. El arkanoid creo que nunca he jugado en recre, pero sí en pc y amstrad, y también creo que puede ser un poco peñazo.

Eso sí, lo de este mes ha sido un bajonazo en cuanto a participación... ¡Hace falta otro Bomb Jack!

PD: EL CHILLER!!! Yo sí lo conocía, pero olvidé el nombre y nunca, oyenlo, NUNCA fui capaz de encontrarlo para la MAME, con las ganas que le tenía! Ueehehehe!!!

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Las retro-paraolimpiadas del PH -la asamblea de los monguis

Mensaje por jubilao »

He encontrado un antro italiano la mar de práctico para recordar vacíos en la memoria simplemente echándole un ojo mientras bajas el scroll con la ruedecica del ratón. También es muy útil para descubrir bizarradas como el susodicho o incluso el Bullfight

http://www.vazcomics.org/mamend/fossa.htm

Imagen

pd:El Space Panic también es la risión, para piques, digo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 10370
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Las retro-paraolimpiadas del PH -la asamblea de los monguis

Mensaje por wendigo »

Eh yo he jugado algo, sobre todo al donkey kong con 44k de punticos, pero me da pereza bajar los recors.

Responder