quien se atreve
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
quien se atreve
Bueno, algunos lo conocereis, pero tanto como si lo conoceis como si no, me suda el nabo y os lo muestro. Es el Comunio, una liga por internet como la liga fantastica marca o la liga yahoo en sus tiempos. Podriamos crearnos una liga en plan pH y ver quien es el que manda. Se me ocurre que para que sea mejor, el que gane tenga el derecho a algo, y el que pierda se le obligue a poner un avatar humillante o algo asi. Bueno os dejo la pagina si os animais creamos la liga, solo va por la primera jornada de liga asi que aun es pronto NENAZAS.
http://www.comunio.es
http://www.comunio.es
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: quien se atreve
Si no se basase en algo tan arbitrario como las puntuaciones que da AS a cada jugador igual me apuntaba.
O sea que la cosa está en fichar a jugadores del Madrid.
Que no sean Sergio Ramos, claro.

Que no sean Sergio Ramos, claro.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Raul siempre 2 y 3.
Pero también sera el mas caro...
Pero también sera el mas caro...
- <-[-ZaTuR-]->
los jugadores del barcerlona fueron los que mas recibieron el año pasado, creo que en eso son objetivos. pero vamos, que estais poniendo escusas porque os cagais
La verdad es que si tal yo me apuntaría a este o a cualquier otro ya esté hecho por el mundo deportivo el gara o el 100% betis. Mientras se puedan hacer ligas particulares y tal y se parezca a la liga fantástica marca.
- <-[-ZaTuR-]->
el tema es ese, se puede hacer ligas particulares totalmente cerradas de asociales que no desean que entre nadie, tendriamos nuestra contraseña y todo. chanaria mucho
<-[-ZaTuR-]-> escribió:los jugadores del barcerlona fueron los que mas recibieron el año pasado, creo que en eso son objetivos. pero vamos, que estais poniendo escusas porque os cagais
Cojones, es que llegan a recibir más los jugadores del Racing y los enchironan directamente.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema