Grabé unos videos teniendo secso con manatíes y al pasar las fotos al pc copié desde la cámara los videos. Después borré los videos de la cámara (del disco duro con icono de cámara, hablando en lenguaje super técnico).
Cual fue mi sorpresa al mirar la carpeta destino al ver que sólo se había copiado el video en el que empiezo a intimar con el manatí como quien no quiere la cosa. Aunque a decir verdad no estoy segura de que los videos desaparecidos estuviesen previamente en la cámara (o sea que quizas sea que yo la cagase grabandolo)
El resto de vidios había desaparecido. (Chan chan)
Como soy una chica de recursos miré en la papelera de reciclaje presta a recuperar los archivos borrados de la cámara.
Pero no había naaaaada.
La pregunta es: ¿dónde han ido a parar esos archivos si no están en la papelera?.
¿hay algún modo de hacer un backup o algo para recuperar esos videos?.
Pf, es que de todos modos los archivos se perdieron desde la cámara, así que poco probable lo veo. Fuck!.
Ya he probado a formatear, reiniciar y escanearme los pechos. Le he mandado una copia a Urdu que se que es al que más falta le hace (las malas lenguas dicen que ultimamente se comporta de un modo un poco homosexual), pero nada.
HAYURAME, YO TENGO, MUCHOS QUERESERES, AYURAME, PORQUE MI CASA ESTA SUSIA!.
La papelera traicionera.
Re: La papelera traicionera.
Los archivos eliminados de un disco externo nunca van a la papelera de reciclaje.
El caso es que pueden pasar dos cosas:
1. Que te hayas confundido y no hayas grabado todos los archivos
2. Que te hayas confundido y hayas grabado todos los archivos pero en otra carpeta
Asín las cosas, yo apostaría dineros a la opción 1 y con ello a la tetal desaparición de tus vídeos sepsis y demás.
No sé si es posible hacer un backup de un disco externo aunque desde luego no tiene ninguna pinta, así que ya sabes: a raptar esos manatíes de nuevo.
El caso es que pueden pasar dos cosas:
1. Que te hayas confundido y no hayas grabado todos los archivos
2. Que te hayas confundido y hayas grabado todos los archivos pero en otra carpeta
Asín las cosas, yo apostaría dineros a la opción 1 y con ello a la tetal desaparición de tus vídeos sepsis y demás.
No sé si es posible hacer un backup de un disco externo aunque desde luego no tiene ninguna pinta, así que ya sabes: a raptar esos manatíes de nuevo.
Prueba el Recuva. A mí me funcionó con unas fotos tuyas teniendo secso con marsopas que tenía en una tarjeta SD y eliminé sin querer queriendo.
Efectiviwonder los discos externos no cuentan. La papelera no es mas que un % del propio disco que reserva a estos menesteres güindows o el que sea y se puede configurar, pero con los discos extraibles como que no porque despues de sistema a sistema se puede armar un follón de cojones.
- Doctor Beaker
- Ulema
Así y todo, las herramientas de "desborrado" como supongo que será el Recuva ése tienen bastantes posibilidades de éxito, siempre y cuando, claro, no sigas usando el soporte para otras cosas.
las herramientas de "desborrado" como supongo que será el Recuva ése tienen bastantes posibilidades de éxito
Lo es y lo tuvo, y desde entonces me toco con las fotos de Straika.
- The last samurai
- Ulema
Straika y Urdu son los auténticos showmans de este subforo.
Yo me parto viendo los pollos que se lían ellos solicos
Si lo has borrado de la cámara de fotos, me parece que lo tienes clarinete para recuperar los datos. Prueba lo que te dice pocholo, pero yo no albergaría muchas esperanzas.
Aunque siempre hay una solución para todo: camélate otra vez a los manatíes
Yo me parto viendo los pollos que se lían ellos solicos

Si lo has borrado de la cámara de fotos, me parece que lo tienes clarinete para recuperar los datos. Prueba lo que te dice pocholo, pero yo no albergaría muchas esperanzas.
Aunque siempre hay una solución para todo: camélate otra vez a los manatíes