Torrent

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Doctor Beaker
Ulema

Re: Torrent

Mensaje por Doctor Beaker »

lluisot escribió:Por lo que dicen en su blog (http://thepiratebay.org/blog), parece ser que perdieron el juicio y han recurrido, con lo que les queda un tiempo bastante largo de actividad. Lo que no sabía era que también habían abierto una web en inglés para los iraníes y que además de forrarse están metidos en cositas activistas políticas. Van un poco de salvadores de la humanidad pero vamos, lo que he visto no está tan mal. De la venta no dicen nada y tampoco lo había leído, ¿dónde lo viste?

Si como cositas activistas políticas entendemos ser neonazi, sí sabía, de otras cosas no estoy tan al tanto.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

De eso tampoco había leído nada, pero seguro que los abogados de las discográficas les habrán hecho llegar algún jamón a los autores del artículo (pirataaas maaaalos). Yo me refería a la paginita que han abierto para Irán, un phorico a lo anonymous que parecía prometedor.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Esta pag. no es un buscador, pero si lo que quieres son series es mucho mejor. Calendarios de todas las series, días de emisión previstos, y torrentazo el día mismo de la emisión o al siguiente a más tardar. Actualmente está down, pero para ir tirando sigue siendo de utilidad con los linkitos de abajo...

http://www.eztv.it/index.php

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Id a www.torrentz.com hombres de Alá, que automáticamente te busca la mierda que quieras en varias páginas tipo las citadas, mininova, pirate bay, y varias más.

A veces algo no está en una página pero sí en otra.

Pero tooooodo lo que está en torrent, está en torrentz.com

(ramon) (peine)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Para darle caña al Torrente (o emule, etc.) sin necesidad de ser un jenio

http://planetared.com/2009/08/aumenta-la-velocidad-del-emule-y-de-tu-programa-de-torrents/#more-2439

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Una duda:
Uso bittorrent (v.1.8.3) y la descarga de los archivos me la hace en C: ¿Cómo puedo modificar el destino de las descargas?

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Apuntando.
(lerdo) (PaloDePolo)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

poshol na escribió:Una duda:
Uso bittorrent (v.1.8.3) y la descarga de los archivos me la hace en C: ¿Cómo puedo modificar el destino de las descargas?

Hombre, no uso bittorrent pero no creo que sea muy complicado. En opciones / preferencias / descargas, o carpetas, o algo así, ¿no? Si te ves talmente incapaz bájate el utorrent, que funciona tal que así.

Qué bien, alguien más lame que yo. Quicir, aparte de las mujeras y Urdu.

Responder