Pos eso, que quiero liberar mi vestusto Samsung Z170 para pasarme a Simyo. Seguro que es muy fácil, puesto que se puede hacer por IMEI. El problema es que no encuentro el programita que me calcule el código de desbloqueo.
Hay cantidad de webs que se ofrecen a liberar por 20 euros, cuando los muy hijosdeputa seguro que lo único que hacen es aprovecharse del trabajo del pibe que se curró el programa que te saca el código.
Quesejodan.
Si sabéis de alguno que funsione, sus lo agradesería.
EJH de la liberación de móviles
- The last samurai
- Ulema
- Merleneyer
- Ulema
Re: EJH de la liberación de móviles
¿Y pedir el código de desbloqueo a la compañía que te lo vendió?
Por lo de vetusto lo digo.
Por lo de vetusto lo digo.
- The last samurai
- Ulema
Re: EJH de la liberación de móviles
Tendría que mirar si ya hace los 18 meses. Yo creo que sí, pero hasta que no me llegue la siguiente factura supongo que no puedo saberlo.
Qué frustración esto de liberar móviles. Es como lo de las tarjetitas del plus en sus tiempos: cuatro mamones se reparten el pastel y los demás a llorar por las migajas. Me parece muy injusto que haya desgraciados que te cobren dinero por meter un código en un programucho que seguro que está para descargar gratis en algún sitio y obtener la clave.
Pero la vida es asín.
Qué frustración esto de liberar móviles. Es como lo de las tarjetitas del plus en sus tiempos: cuatro mamones se reparten el pastel y los demás a llorar por las migajas. Me parece muy injusto que haya desgraciados que te cobren dinero por meter un código en un programucho que seguro que está para descargar gratis en algún sitio y obtener la clave.
Pero la vida es asín.