En MEDIAMARKT (SI) son tontos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
PrimeroDerecha
Imán

Re: En MEDIAMARKT (SI) son tontos

Mensaje por PrimeroDerecha »

O al Corte Inglés.
Pero a MediaMarkt, no.
No todo va a ser follar

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Oye y lo del proyector y la Wii...¿como va?. Vamos, que yo tengo una wii y no tengo ni puta idea de nada más relacionado con cables, periféricos y demás farfolla.
No todo va a ser follar

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Pos supongo que igual que cuando enganchas un portatil a un cañón en lugar de a un monitor externo.

Le das luego a la configuración para que se cuadre la resolución con la del cañón y a correr.

En el pryca se devuelven las cosas sin problemas. Un conocido se pasó el verano entero devolviendo una consola de aire acondicionado en 3 prycas distintos.

Yo lo hice con una taladradora. Obviamente la taladradora la uso una vez cada... 5 años? Así que compramos una, la usamos por la tarde para hacer los 4 agujeros en la pared que necesitaba para anclar unas estanterías y a la mañana siguiente la devolví más agusto que un arbusto.
El sexo es un derecho humano

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

PrimeroDerecha escribió:Oye y lo del proyector y la Wii...¿como va?. Vamos, que yo tengo una wii y no tengo ni puta idea de nada más relacionado con cables, periféricos y demás farfolla.

Pues depende de como la quieras enchufar y las entradas que tenga el proyector. Si el proyector tiene entrada de cable compuesto, pues a tirar con el que te viene con la consola.

Si no, creo que la Wii tiene un cable VGA
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Responder