Pasar un documento HTML a PDF

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Pasar un documento HTML a PDF

Mensaje por Urdu »

Para un curriculum vitae, necesito pasar a PDF múltiples chorradas que tengo en internet: Fuckyouonfriday, Wozzeck, Replicantes, etc.

Creo que no necesito explicar mucho más. ¿Es posible hacer ello?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Pasar un documento HTML a PDF

Mensaje por jubilao »

llego tarde y sin probar, pero me imagino que pasando de crás e instalaciones, tienen que funcionar los linkitos online que suelo poner siempre en este tipo de cuestiones...

http://www.zamzar.com/
http://media-convert.com/conversion/

(es un copypaste que tengo en la F6 para todos los posts de este subforo que empiezan por pasar)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Jubi, si de verdad quieres ayudarme, lo mejor que puedes hacer es linkarme un vídeo de bolivianos cantando un vallenato.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nunca lo he probado con paginas web pero bueno, puedes intentarlo con PDFCreator o PDFConvert.

Despues buscando un poco esta esta pagina con recomendaciones, ya diras que te parece

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1308.php

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¡E yegado antes que el havuelo!

PD: Jubi, hace cosa de dos meses acabé en un antro de bailes de salón de esos que van los viejunos a echar los viernes por la noche buscando carnaza de menos de 50 años. Pedí el Guararey... ¡Y LO TENIAN!. ¡Risión!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Con total honestidad, yo creo que el abuelo empezó con los ecuatorianos de coña con el rollo de los 40 demenciales, pero que a estas alturas le mola el género de verdad. Vale que ha linkado joyas como la tigresa o las torres gemelas, pero también cosas tan insulsas que sólo pueden significar que le mola el tema en sirio, como cuando yo linkaba ariosos de Strauss que a todo el mundo se la pelaban.

Abuelo, sal del armario.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Peor sería que te molara las arias navarro.

Que sé yo. De todas maneras, y sea lo que fuere, el guararey es una puta obra maestra.

El resto ya no sabría decirte.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

el vallenato no lo toco, pero ahí te va una buena cumbia villera boliviana, comparito

[youtube]v16hfjmbz3U[/youtube]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Moro, el Guararey cuando lo pillé tendría unas 27 o 38 visitas en el Youtube, nomás. (y 5 u 8 meses subido!)

Delfines y tigresas ya son otro cantar, que esos ya eran + o - vox populi cuando los afané, claro.

Responder