Una duda así tonta

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Una duda así tonta

Mensaje por Mr. Blonde »

Ola hamigos! feliz año nuevo!

Rian, instalo solo el driver, el control center y todo eso no lo quiero para nada.

Voy a probar la cosa esa de Tejera.

PD. Teje, me he bajado los omega drivers esos y todo funciona como si no tuviese drivers instalados, los videos se ven, pero los juegos no van.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si nadie tiene idea de que puede ser, podríais indicarme algún foro de informática decente donde puedan solucionarme el tema?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Mr. Blonde escribió:
PD. Teje, me he bajado los omega drivers esos y todo funciona como si no tuviese drivers instalados, los videos se ven, pero los juegos no van.

Que raro, preguntaré por ahí a ver si conseguimos solucionar el problema.

P.D.: Dijiste que actualizaste el windows al sp2 sin formatear, puede que ya lo hayas hecho pero, ¿por que no pruebas a formatear y meterle un Ventanas Xp con sp2 incluído pirata? Los caminos de windows son una incógnita.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Tejera escribió:Que raro, preguntaré por ahí a ver si conseguimos solucionar el problema.

P.D.: Dijiste que actualizaste el windows al sp2 sin formatear, puede que ya lo hayas hecho pero, ¿por que no pruebas a formatear y meterle un Ventanas Xp con sp2 incluído pirata? Los caminos de windows son una incógnita.

Prefiero seguir teniendo que ir instalando y desinstalando el driver que tomarme el curro de hacer copias de seguridad de toda la mierda que tengo, formatear, y volver a recuperarla.

Gracias por las molestias.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Blonde escribió:
Tejera escribió:Que raro, preguntaré por ahí a ver si conseguimos solucionar el problema.

Prefiero seguir teniendo que ir instalando y desinstalando el driver que tomarme el curro de hacer copias de seguridad de toda la mierda que tengo, formatear, y volver a recuperarla.

Gracias por las molestias.

Y yo que pensaba que era vago por seguirle dando al F1 para arrancar por no cambiarle la bateria de litio que se le agotó...

Rubio, que a la larga va a ser menos trabajo la formateada que estar instalando y desinstalando drivers, de paso te quedas tranquilo con el SO nuevito, podés usar el Windows UE para eso.

Aunque yo voy a seguir dandole al F1, me da una pereza tremenda abrir el gabinete para cambiar la pila de mierda esa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder