Santos huevos de Pascua Batman!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Doctor Beaker
Ulema

Santos huevos de Pascua Batman!

Mensaje por Doctor Beaker »

Simulador de vuelo de Google Earth

Pues que hay un simulador de vuelo escondido en la última versión de GE:

First of all you'll have to install the latest version of GE. Once you've started it all up, explored Google Sky a bit, then all you have to do is hit Ctrl+Alt+A (if you're running OS X it's Command+Option+A; some people have reported that Ctrl+A or Ctrl+Windows+A work when the standard Ctrl+Alt+A does not).

Y te deja volar una avioneta chota o un F-16. Así son las cosas, y así se las hemos contado.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Re: Santos huevos de Pascua Batman!

Mensaje por Yongasoo »

Funciona!

Eso si, para manejar los aviones recomiendo el mouse, con el teclado es practicamente imposible, por lo menos con lo poco que yo practique.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Estoy empezando a desarrollar la teoria de que Google quiere dominar el mundo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Tanto te has tardado? Yo creo que trabajan para una agencia de inteligencia...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder