Músicos frustrados, aquí

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
The last samurai
Ulema

Músicos frustrados, aquí

Mensaje por The last samurai »

Para los que se nos ha pasado el arroz y vemos con claridad que NEVER seremos nadien en esto de la música; Si encontráis un grupito de colegas con el mismo trauma, dinero y ganas de pasarlo bien...

ROCK BAND!!

[youtube]Xd3E8zgqJM4[/youtube]

De los creadores de Guitar Hero (por lo que las guitarras viejas valen), la versión expandida del jueguecito de música. Ahora con guitarra, bajo, batería y voz. Endeluego que se pueden liar unas fiestas wapas con unas cuantas birras y esto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

golondrino
Ulema

Re: Músicos frustrados, aquí

Mensaje por golondrino »

Las guitarras viejas valen, pero las nuevas tendrán diez botones. Cinco en la parte superior del mastil, como siempre, y cinco en la parte inferior para los punteos, aunque de hecho las guitarras del video son las x-plorer del guitar hero 2 que son USB... no se hasta que punto podrán valer las del primer juego.
Este juego está en mi lista de futuribles compras, soy un fan-ático de guitar hero.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ya puestos, en Stage6 tienes un video de RockBand con un poquetito mas de calidads.

http://stage6.divx.com/user/jeuxvideoma ... /Rock-Band
Ishkhaqwi ai durugnul!

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Despues de ser una super estrella en los guitar hero, creo que esto se podria intentar. Ya colgare un video mio tocando una cancion con el guitar, o no.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo ahora empiezo a triunfar en difícil. Llega un punto en que, sin saber cómo, lo haces bien. Los dedos van solos pulsando los botones a toda pastilla y sin fallar. Eres uno con la máquina. Infiltración suprema. Como el DDR pero menos cansao.

Mola.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

A mi me quedan tres canciones de la octava etapa en el modo dificil (contando el Bis de Freebird). Ciertamente llevas razón, llega un momento en el que no te das cuenta de que estás pulsando los botones correctos, con Psichobilly Freakuout, por ejemplo, casi sudé sangre.

Por más que le pongo empeño, desde que empezé en el modoo dificil a partir de la cuarta etapa no paso de tres estrellas por canción :s

[youtube]0rz3xv0cAkQ[/youtube]

Y tiemblo al ver los videos de la canción en Experto:

[youtube]8ENPzja30YY[/youtube]
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder