A la picota con Mediafire

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Party Boy escribió:¡Cíclope! ¡Cíclope! ¿Ha probado usté éste?

¡UHOOW, qué felís me has hecho Panty Body!

Hace unas horas me registré en in.solit.us como Cíclope Bizco e intenté usar su programa para WebDav —Netdrive— pero como el servicio, pese a ser el admin catalán, está en inglés, usa una codificación anglocentrista y me es imposible catar el WebDav.

WebDav es un sitio de red que usas como disco duro desde Mi Pc, un trecho más moldeable que un FTP al uso; podrás clonar un árbol de carpetas de tu mismo C:

El espacio es ILIMITADO, sin ninguna clase de topes ni imposiciones y la conexión si bien no es un pepino balístico inercontinental, no te va a blanquear la barba de exasperación.

Con otro usuario creado llamado Nedok sí he conectado mi ordenador con Netdrive, aunque a la hora de subir me exigen nombres cortos —no más de ¿8? caracteres— y no conecta al servidor de in.solit.us, ERROR 400.

Así que el gafe me persigue y ya se me ha ocurrido como última instancia incrustarme una cruz de caravaca, embadurnada en suspositorios mentolados, en lo más hondo de mi ser como exorcismo.

También he ensayado con otra web:

http://www.ourmedia.org

Está conchabada con Archive.org —la WayBackMachine, la base de datos más brutal tras Google de Internet— y debes darte de alta en ambas con mismo email, user y pass. Todo lo subido debe pertenecerte —bueno, sí claro, de la teoría a la práctica...— y ellos juran jamás borrarte nada subido, así que tus tataranietos podrán descargar tus poses más secsis 100 años después de grabadas. Desde su fundación en el 96, Archive.org jamás ha borrado ningún dato y la potentísimo consorcio detrás cuenta con un sistema de back ups masivo que rivaliza con el Pentágono.

Tampoco hay límites y te muestran el link exacto de tu subida, sin webs de descarga intermedia.

El contra más feo es que cada vez que subas algo, te van a ametrallar a preguntas de a qué tipo de licencia está suscrito el archivo, muy tedioso.

Voy a rogar un favor a cualquier alma de cántaro que me lea:

Si podéis, registraros en in.solit.us y tratad de conectaros mediante WebDav. Si triunfáis, contádmelo.

¿No sería la mar de potito que todos los pHoreros compartiésemos un mismo HD virtual, dónde subir y descargar lo de unos y los otros?

Con in.solit.us podemos hacerlo, cruzad las zarpas mis hamigos.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Cíclope, he probado con la utilidad Novell que viene en la página:

http://in.solit.us/archives/download/6095

Y parece que conecta bien.

Seguiremos probando.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Conecta bien, pero a los 3 minutos de subida tu Windows, todos sus carpetas y programas, habrán pasado por la noche de los critales rotos.

Crash total.

Es un bugatti reventado, ayer noche logré subir 480MB de la película Crash de Cronenberg —la acabo de terminar de ver hace 10 minutos— y eran 1.2 GB.

Lo mejor del Webdav es que te sorbe todo el upload que te puedas permitir, en mi caso 35 KB/s constantes. También he trasteado con varias opciones de caché del Netdrive, aunque nanay sigue mal empotrado contra el SO.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Que alguien lo pruebe.

Un gibar, sin registro y en español.

http://www.woofiles.com/
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

http://www.zupload.com/

Q: Does this site cost money? Are there any hidden fees?
A: This site is 100% FREE! No fees, charges, so it costs $0!

Q: Is there a maximum size for a file I can send/upload?
A: Up to 500MB per file and can upload as many files as you want.

Q: How many downloads do each file have? And bandwidth?
A: Unlimited downloads and there are no bandwidth limitations.

Q: When will the file be deleted? Is this a permanent hosting?
A: It will expire in 30 days of inactivity.

Q: What type of file extensions can I upload?
A: All file extensions allowed except scripts like cgi, pl, php, asp.

Q: What kind of files are allowed to be uploaded to the site?
A: All files that are legal and not adult material are allowed.

Q: This site is terrific! How can I help your site become better?
A: Start by telling your friends and your relatives about us.

Q: How are you able to offer this for free? Donations?
A: It costs a lot of money so any donations are appreciated

500MB.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder