La mula no me tira
- Jack_Durden
- Imán
Ono está pasando una época mala mala, os comento, por la multitud de quejas de multitud de usuarios de las que he tenido constancia.
En cuanto a subir la velocidad del eMule, un consejito: bajad cosas que ocupen poco y tenga mucha gente. Yo qué sé, yo tengo archivos de texto en plan "subir la velocidad del emule". Poned a buscar "a", por ejemplo, que os saldrán la tira de cosas, y bajad cosas como la que os digo. Archivos de 100 kbs o menos y que tengan un porrón de fuentes.
A mí me dijeron que funcionaba, y en mi caso concreto sí que lo hizo. No sé si es que subirá la ID o qué.
Venga.
En cuanto a subir la velocidad del eMule, un consejito: bajad cosas que ocupen poco y tenga mucha gente. Yo qué sé, yo tengo archivos de texto en plan "subir la velocidad del emule". Poned a buscar "a", por ejemplo, que os saldrán la tira de cosas, y bajad cosas como la que os digo. Archivos de 100 kbs o menos y que tengan un porrón de fuentes.
A mí me dijeron que funcionaba, y en mi caso concreto sí que lo hizo. No sé si es que subirá la ID o qué.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jack_Durden
- Imán
Palahniuk escribió:Damnificado de Ono al apaato...
Hoy, de repente, apareció la Low id.Cambie los puertos, y ahora descarga.
Saberis de una configuración buena (de subidas, bajadas, pueros, y demás)
Durden gastas el 0.47 c con la ofuscación?
Lo gasto desde hace tiempo y el bajón me viene desde el jueves.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses