Jugar a las muñecas rusas con dos HDs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues recuerdo que si los chips de memoria tenian una frecuencia menor que la de la placa esta reducia la frecuencia a la de los chips, pero creo que el caso contrario no se da.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Cíclope Bizco escribió:Reciclo el hilo y pregunto: ¿puedo usar rams DDRII de 667 Mhz ó 533 en una placa base que acepta sin problemas las de 400 Mhz?, la siguiente: ¿son visualmente idénticas las de 1 ò 2 GB a las normaluchas de 512 MB?

Ehh... saqué 160 leurones en el Cash Converter por la malparada torre, menos da y más tarda el servicio municipal de recogida de pilas.

A la primera: sí.

A la segunda: pueden parecerse muchisimo y no ser distinguibles. Ni si quiera el chinorris que estaba al final viendo como las embalaban.

A menudo sitio te has ido a vender, hamigo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Quédome muy agradecido.

arafat escribió:A menudo sitio te has ido a vender, hamigo.

Ofreciendo a todo el mundo por la calle desde antes de 200 metros un duvedé bluskái del carrefull, llega al Cash Converter, pilla número y en el ínterin trata de encasquetar el zócalo player a mí y a cualquiera, no se lo aceptan porque el zócalo player no lee ni en braile:

—¡Ya no vuervo a colarme en la casa de mi puta madre por la ventana del tercer piso!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Penúltimo asalto, mozalbos.

He visto en Amazon una X1950 de ATI por 232.23$

La ganga del milenio, porque en cualquier tenderete informático español te la despachan por no menos de 500€.

Lo que me trae de cabeza es esta especificación cojonera:

450-watt power supply or greater, 30 amps on 12-volt rail recommended (assumes fully loaded system); PCI Express compliant power supply required, connect directly to the power supply with a 6-pin PCI Express power connector.

¿Dónde puedo ver los watios de mi caja de alimentación? No hay pegata trasera como es menester.

De cualquier forma, ya me persigno y abnego como sacristán en leprosería.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Salvo que la hayas comprado especificamente las fuentes de alimentacion suelen ser marca chinobarato, bastante poco fiables y 350w. Abre la torre y deberia haber una etiqueta en uno de los lados que ponga la potencia. Y si no hay nada yo me compraria una fuente decente antes de meterle un pepino de grafica.

Responder