Rozando el absurdo.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Straika
Ulema

Rozando el absurdo.

Mensaje por Straika »

LA VIDA DESTRAIKA CHAPTER SEVEN: LAS DOS TORRES

Imagen Imagen

Miren, ¿ustedes se acuerdan del medievo? (y no me refiero a la sodomia). Me refiero a la época en la que un simple eclipse de sol parecía el advenimiento de un Dios o mierda similar.

Bién, yo con la informática me siento como una aldeana incapaz de dar explicación lógica a los fenómenos que ocurren en la mia pc.

Lo último que me paso, que era un mal menor, es que no sabía si había cacharritos wifi pa sobremesa (debí haber aplicado la máxima de ockam pero no me vi con fuerzas). Al final fuí a mi loada arca de noé (en la que por cierto, no se si lo habré dicho venden un disco duro de no se cuantos gigas a 100 leuros, vamos era rentable) y compré un piticlin usb que pillaba mi conexión.

Lo curioso, es que yo siempre que me he conectao en mi casa lo he hecho de ilegal, quiero decir, en mi casa soy la que mas sabe de informática (da miedo, ¿verdad?) y a mi hermana le digo "wep" "wifi" "router" y me pregunta si ya he estado fumando de mas.

O sea, que mi router está mas abierto que la chocha de una puta en la rambla (buah buah). Hasta ayer. Que sin venir a qué me petó la conexión y cuando quise reenchufarme me pedia la clave "WEP" y yo dije "what the fuck?", bueno, no dije eso, me levanté a toquetear todos los cables del router hasta que el piticlín detectó mi conexión (que se llama Default, no te digo na y te lo digo to) pero resulta que en lugar de salirme como siempre, de clicar y conectar. Me pide la clave WEP.

Eso es un misterio, porque nadie aquí sabe un carajo de internet y es imposible que nadie haya hecho nada por poner una clave (yo llevo intentandolo desde hace meses y no lo he conseguido). Entonces, se me ocurre pensar que lo mismo me han juankeado la conexión (aunque ni siquiera se si es posible) o que al ordenador se le ha ido la pelota.

Y alguno de ustedes se preguntará en este punto. ¿Por qué cojones nos preguntas a nosotros y no llamas al teléfono de información?...

¿Han llamado alguna vez a uno de esos infernales números? No lo hagan, llamar a Octavio Acebes resulta mas rentable, al menos tiene acento porteño. El teléfono de información es un sacacuartos en el que no te solucionan nada porque los que estan allí currando no tienen ni pajolera idea (todos tendreis colegas que curren o hayan currao de teleoperador) del tema y lo unico que te dicen es que te esperes, que se solucionará solo.

En una ocasión llamé porque me había petao el modem y me dijeron to convencíos que había un fallo general en la red cuando lo que había pasao es que me había cargao el cable que va a la clavija del teléfono. Bueno, no viene al caso.

Total, que al final he pasao al plan B (no evey, los xinos no) y me he conectao a lo primitivo con un cable de red que compré en una irresistible oferta. Que por cierto atraviesa to el pasillo y me da que como alguien salga de la habitación de enmedio se va a meter una ostia digna de mordor, son los pequeños momentos alegres del hogar.

En fin, lo que vengo a preguntar es:

PARTE A LEER

¿Existe la posibilidad de que te juanqueen el router?

En caso afirmativo: ¿Se puede pillar al culpable?

En caso negativo: ¿Qué cojones le puede pasar entonces a mi router?

ANUNCIOS POR PALABRAS

Se busca marido con dineros al que le apasione la informática. Me da igual que tenga pinta de geek.
Aro.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Dios santísimo, he estado por editar el final del mensaje para que Yogur no lo lea.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Of course, te pueden chorizar la conexion estupendamente, para eso los routers tienen una pestañita que encripta los datos y la clave esta en el mismo router. Si quieres que no te choricen la conexion dale al boton campeon, y si quieres ser asi de altruista como eres quita el botoncillo.

Para pillar al culpable vete casa por casa preguntando, ten en cuenta que el radio de alcance no es mucho asi que... igual es el de la puerta de enfrente.

Venga a ver si alguien te da mas informacion que yo vo justillo tambien en estos temas.

PaRaNoiCo!
Perro infiel amiricano

Mensaje por PaRaNoiCo! »

En tu modem detras hay un boton de reset, creo que es suficiente para borrar toda la configuración...
intentalo!
Es lo fácil, lo rebañego, lo espeso; lo que gusta

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:Dios santísimo, he estado por editar el final del mensaje para que Yogur no lo lea.

Anda, esto no lo había visto.

Tranquilo, ya me ha rechazado tantas veces que he encontrado mi dignidad por algún lado.

Además, teniendo en cuenta que me la fundiría inmediatamente al puzzle bobble 2, no se si su ego lo aguantaría.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Además, teniendo en cuenta que me la fundiría inmediatamente al puzzle bobble 2, no se si su ego lo aguantaría.

Eso tienes que demostrarlo vaquero!.

Te recuerdo que me pasé la máquina con 5 pavos. JA!
Aro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Straika escribió:

Eso tienes que demostrarlo vaquero!.

Te recuerdo que me pasé la máquina con 5 pavos. JA!

Sabía por donde te tocaría la fibra.

Tenemos que bajarnos la coña esa para jugar al mame por multijugador, a ver si funciona ok.

Te digo algo cuando me ponga.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder