Leeeeeeroooooy Jenkins!
Leeeeeeroooooy Jenkins!
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Zll_jAKvarw[/flash]
Este video es ya una leyenda por la red, aunque quizá sólo haga gracia a los frikazos y a los jugadores de World of Warcraft.
En él sucede lo siguiente.
Todo un clan está reunido. El líder da instrucciones. Están planeando cuidadosamente un importante y peligroso ataque. Todos preparan sus pociones, hechizos, habilidades, etc. y planéan cada uno de sus movimiento.
De repente uno de ellos dice:
"Venga, vamos a hacerlo ya".
Y echa a correr cruzando la puerta en cuestión mientras grita su nombre a toda hostia:
"LEEEEROOOOOOOY JEEEENKIIIINS!!!"
El clan queda paralizado. Momento de silencio.
"Oh, Dios mío. Ha entrado".
"¡Salvadle!"
"¡Vamos, vamos!"
Los miembros del clan le siguen pero la batalla ya es un caos.
"Oh, mierda, ni siquiera puedo moverme..."
"Oh, dios mio"
"Oh, mierda..."
"Leeroy, ¿por qué has hecho esta gilipollez?"
"Oh, dios mio..."
"Leeroy, eres tonto del culo"
"¡No es culpa mía!"
Todos mueren.
"Joder, Leeroy, ¿por qué coño has hecho eso?"
Leeroy: "Al menos tengo pollo".
Este video es ya una leyenda por la red, aunque quizá sólo haga gracia a los frikazos y a los jugadores de World of Warcraft.
En él sucede lo siguiente.
Todo un clan está reunido. El líder da instrucciones. Están planeando cuidadosamente un importante y peligroso ataque. Todos preparan sus pociones, hechizos, habilidades, etc. y planéan cada uno de sus movimiento.
De repente uno de ellos dice:
"Venga, vamos a hacerlo ya".
Y echa a correr cruzando la puerta en cuestión mientras grita su nombre a toda hostia:
"LEEEEROOOOOOOY JEEEENKIIIINS!!!"
El clan queda paralizado. Momento de silencio.
"Oh, Dios mío. Ha entrado".
"¡Salvadle!"
"¡Vamos, vamos!"
Los miembros del clan le siguen pero la batalla ya es un caos.
"Oh, mierda, ni siquiera puedo moverme..."
"Oh, dios mio"
"Oh, mierda..."
"Leeroy, ¿por qué has hecho esta gilipollez?"
"Oh, dios mio..."
"Leeroy, eres tonto del culo"
"¡No es culpa mía!"
Todos mueren.
"Joder, Leeroy, ¿por qué coño has hecho eso?"
Leeroy: "Al menos tengo pollo".
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Buenas, vengo a romper la magia.
A nadie le importa pero los propios miembros de Pals for Life admitieron que se trataba de una jugada ensayada. Dicen ( yo no veo un carajo) que se puede leer WIPE TIME en el chat antes de que Leroy entrase en la sala de los dragoncitos.
To wipe es el verbo usado en el wow para referirse al hecho de morir en una instance o dungeon y volver al lugar de la muerte desde el cementerio.
Pero vamos, que sigue siendo divertido para los fanaticos del wow " we got a soulstone? xD" ademas de haber traspasado fronteras mas alla del juego mismo.
Ayer mismo estaba en Zul Farrak y el tipico hunter se lanzo sobre un grupo de 4 trolls. Consiguiendo llamar la atencion del resto de monstruos de la sala y con ello una muerte certera para la party en la que estaba.
Segundos despues , ya en el cementerio solo pude decir : Leroy Jenkins.....
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/lF0e4UXOEbc[/flash]
A nadie le importa pero los propios miembros de Pals for Life admitieron que se trataba de una jugada ensayada. Dicen ( yo no veo un carajo) que se puede leer WIPE TIME en el chat antes de que Leroy entrase en la sala de los dragoncitos.
To wipe es el verbo usado en el wow para referirse al hecho de morir en una instance o dungeon y volver al lugar de la muerte desde el cementerio.
Pero vamos, que sigue siendo divertido para los fanaticos del wow " we got a soulstone? xD" ademas de haber traspasado fronteras mas alla del juego mismo.
Ayer mismo estaba en Zul Farrak y el tipico hunter se lanzo sobre un grupo de 4 trolls. Consiguiendo llamar la atencion del resto de monstruos de la sala y con ello una muerte certera para la party en la que estaba.
Segundos despues , ya en el cementerio solo pude decir : Leroy Jenkins.....
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/lF0e4UXOEbc[/flash]
Re: Leeeeeeroooooy Jenkins!
Oruga escribió:Este video es ya una leyenda por la red, aunque quizá sólo haga gracia a los frikazos y a los jugadores de World of Warcraft.
Que razón tienes.
Con una cueva de orcos a un agujero de distancia en el Tibia te ponia yo.
Y con Barbarita y Jordison y alguien mas cagandose en el misterioso ente que les empujó también.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
rianxeira escribió:Oruga escribió:Este video es ya una leyenda por la red, aunque quizá sólo haga gracia a los frikazos y a los jugadores de World of Warcraft.
Que razón tienes.
Con una cueva de orcos a un agujero de distancia en el Tibia te ponia yo.
Y con Barbarita y Jordison y alguien mas cagandose en el misterioso ente que les empujó también.
Yo estube ahi.
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Yo estube ahi.
Todos te recordamos zatur, todos te recordamos, era aquel ente que iba asesinando ratas por las cloacas y te dejaste apalizar para vovler a la isla dodne eras mas feliz ¿no?
Ademas con este post aprovecho para ver si funciona bien el foro y desaparece nuestro amigo invisible.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.