Direct3D

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
mayhem
Ulema

Direct3D

Mensaje por mayhem »

Un juego -el Championship manager 07- me dice que necesito compatibilidad con Direct3D para jugar. ¿De qué va eso?

Tengo una miiiiiieeeeeerrrrda de tarjeta gráfica aquí en el protatil, una SIS M760 a 128 mbs me dice, por si tiene algo que ver.

Ayuda preciso.

Gracias de antepolla.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pos que nisisitarás un Direct3D más nuevo del que debes tener instalado. Por muy mierda que sea tu gráfica es imposible que aún tire sólo con OpenGL o alguno de estos viejunos.

Bájate el Direct3D más reciente que haya en la web de microsoft y adiós al problema.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

O mejor deja de jugar a juegos macarrillas de fúrgol creados para generar puestos de trabajo en toda la cadena trófica informática.

Mira, aquí tendrás cosas adecuadas para tu nivel de desarrollo tecnológico (y el de tu protatil):

http://www.abandonia.com
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Creía que con el DirectX ya te venían las actualizaciones del Direct3D, creencia reafirmada por la imposibilidad de encontrar drivers de Direct3D sin ir dentro del paquetito de DirectX, que ya tenía actualizado con el 9.0c.

Esto sigue sin ir y no sé a qué te refieres, Samurai.

Jugger, esa página me la sé de pe a pa.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

comprate un portatil nuevo o instalate el pc furgol 4.0, que es mas mejor.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Responder