Y seguramente sea mejor que las que venden ahora.
Otra cosa que le vuelvo a decir totalmente en serio.
halluda hamigos
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
tonetti escribió:anque ahora que lo pienso: tengo una soundblaster de hase lo menos diez años por ahí perdía que igual hasta me sirve y todo.
Es facil de saber, si entra en la ranura es que es PCI y sirve, si no entra es que es una ISA y la puedes donar a un museo porque de poco mas puede servir.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Una cosa sos via decir hamigos: Intente de istalare la soundblaster del año 98 que tenía una PCI128 y al iniciar el ordenadol se inicia guindour, empieza con lo de se ha encontrao nuevo hardware Sounblaster PCI 64, PCI 128 y ahí se queda el ijoputar, anque le de a iniciar en aprueba de fallos, aunque desinstale antes el driver realtek del sonido integrado en la placa o haga lo que haga el bicho se cuelga al intentar arrancarlo con la tarjeta de sonido. En cuanto la quito todo vuelve a funcionar cucamare.
¿será porque es asín viejuna o si lo intento con una nueva me va a pasar lo mismo?
¿será porque es asín viejuna o si lo intento con una nueva me va a pasar lo mismo?
Man debío de poner garrafón
- Doctor Beaker
- Ulema
tonetti escribió:Una cosa sos via decir hamigos: Intente de istalare la soundblaster del año 98 que tenía una PCI128 y al iniciar el ordenadol se inicia guindour, empieza con lo de se ha encontrao nuevo hardware Sounblaster PCI 64, PCI 128 y ahí se queda el ijoputar, anque le de a iniciar en aprueba de fallos, aunque desinstale antes el driver realtek del sonido integrado en la placa o haga lo que haga el bicho se cuelga al intentar arrancarlo con la tarjeta de sonido. En cuanto la quito todo vuelve a funcionar cucamare.
Mucho me temo tonetticus que con lo complejo y variado del járgüer de hoy y sus interacciones con el sistema inoperante, se puede decir que las computadoras de hoy día hacen mayormente lo que se les da la gana. De acá a SkyNet hay un paso. Dicho lo dicho, yo creo que una nueva tendría que andar bien, pero si tenés quien te preste una para probarla antes, mejor que mejor.
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
Tonetti, las tarjetas integradas Realtek son de lo peor que hay. Fallan más que una escopeta de caña. A mi me pasa lo mismo.
Y luego si añades un efecto en el menú de la tarjeta, es muy dificil que vuelva a la normalidad, comienza a hacer pitidos raros.
Sound Blaster Live!, la mejor tarjeta de todos los tiempos, te lo aseguro.
EDITO: Si la Realtek te sigue dando problemas, desactivala a través de la BIOS y activa la nueva. Si intentas administrar los dispositivos vía Windows es mucho mas complicado.
Y luego si añades un efecto en el menú de la tarjeta, es muy dificil que vuelva a la normalidad, comienza a hacer pitidos raros.
Sound Blaster Live!, la mejor tarjeta de todos los tiempos, te lo aseguro.
EDITO: Si la Realtek te sigue dando problemas, desactivala a través de la BIOS y activa la nueva. Si intentas administrar los dispositivos vía Windows es mucho mas complicado.