Discos duros reproductores de vidrio y audio

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Discos duros reproductores de vidrio y audio

Mensaje por jubilao »

Podéis llamarme el Orugo de este subforo, pero no me callo que este año los reyes se pasan por MediaMarkt

http://www.argosy.com.tw/product-detial.php?prod_id=80

400 Gigas de na pa grabar directamente las pinículas y las musikitas tal y cual se bajan del emule y enchufarlas a cualquier tipo de TV, equipo de música, etc... ¡Hadios Hasociabilidad solitaria! ¡Hola Hasociabilidad social! (no más 'te la pasaría pero está en DIVX y tu no tienes de eso, y yo no te la pienso cambiar de formato').

Y ya me ahorro de comprarme definitivamente la gravadora de DVDs, que pa que la quiero.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Jubi me compré un Woxter de 250 Gb, la verdad que van de puta madre, el inconveniente es que ahora comienzan a salir pelis que debido a los codecs no las lee. He estado mirando y aun no ha salido nada para cambiar los códecs en la página oficial de la Woxter.

¿Alguien sabe si ha salido algo para ver las pelis de codecs desconocidos?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Hace algo más de un mes, me agencié en las web de http://www.archos.com un mp3 de 20GB con pantallita à toute couleur que lee Divx/Xvid con salida de TV y se le pueden instalar emuladores de Nes y Master System —hasta S.O. propio con Doom, Sudokus, Calculadora, Editor de Texto, como webcam, etc—, con lo que mi hembrita lo usa continuamente cuando me presto al rancio intelectualismo y yo no la uso a ella misma de guardapolvo.

Gmini 402 CamCorder
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/OFjwOdzfhIc[/flash]

Nos es mal negocio del todo, aunque por el mismo precio (200€) puedes a día de hoy mercarte un Creative M:Vision de 30GB con mejor pantalla, soporte a los códecs H.264 y AAC aparte de los habituales y por supuesto salida de TV. O el Zune de Microsoft —praticamente con la misma funcionalidad aunque de mejor diseño y mayor pantalla—, que se puede adquirir desde hace un trimestre en América y evidentemente por Internet.

El iPod es un mojoncirulo, de todos es sabido.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder