Programa para trípticos o similar

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Pazita
Marmotilla

Programa para trípticos o similar

Mensaje por Pazita »

Resulta que tengo que hacer una cosa para clase y tengo una idea, pero no sé si hay algún programa que me solvente el tema o tengo que hacer corta y pega como en clase cuando éramos chicos.

La idea es hacer una especie de...

Mejor pongo un dibujo pa ver si me explico o no.

Imagen

El papelillo en cuestion es ese y entonces lo que quiero es que según el orden que le he puesto a las caras se van plegando sobre la central de manera que quede un cuadradico sólo con las caras 1,2,3 y 4 plegadas sobre el de abajo.

Además si se pudiera hacer con diseño sobre las dos caras estaría cojonudo, para no tener que hacer dos diseños y aluego imprimir y pegar ambas hojas.

Meseentiende? Alguien conoce algo que me pueda ayuda?!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Puedes hacer una prueba, dibuja una flecha en un papel en blanco e imprime cualquier chorradica que no gaste mucha tinta. Fijate bien que pongas la flecha cara arriba antes de imprimir y en la dirección que mira.

Después te fijas en que cara ha salido imprimido y en que dirección, y con un poco de observación puedes deducir como has de poner la otra cara para que te salga imprimida justo detrás.

Aunque lo más facil es que te equivoques o que no te cuadren bien las dos caras.

Así que lo que yo te recomiendo es que vayas a una copistería decente a que te lo impriman.

Y no me seas rata e imprímelo en un papel satinado decente, no en un folio de 80g para fotocopias.

PD. que yo conosca, no hay ningún proglama que te haga esas virgueridas mientras te rascas el choto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Lo de la copistería ya estaba en mente, el tema era el diseño del papelajo en cuestión.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pazita escribió:Lo de la copistería ya estaba en mente, el tema era el diseño del papelajo en cuestión.

Pues freehand, illustrator o corel draw.

Un programa específico para panfletos sería una patochada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder