Dominios quiero.
- golondrino
- Ulema
Dominios quiero.
De los gratuitos a ser posible... rapidicos y sin mucha publicidad, de esos .tk o .es.vg
Y si ya sabes lo que quieres para que coño abres un post?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Dominios quiero.
Golondrino escribió:De los gratuitos a ser posible... rapidicos y sin mucha publicidad, de esos .tk o .es.vg
Eso del tk no son dominios, son redirecciones y es una mierda.
Paga (muy poquito) y deja de romperte la cabeza.
Los habrá mucho mejores ya, pero como yo hace 3 años o más que no me rompo la cabeza...
http://hosting.aruba.it/?lang=ES
Por 4 chavos contenido y ancho de banda ilimitados.
Aguanta desde más de 100 cutreflaches almacenados, a toda la mierda que lleva colgando milinkito desde tiempos inmemorables, a que te linken accidentalmente los yonkis y media España esté viendo las galerías de los reyes con un mogollón de afotos, etc... o sea, a prueba de bombas y puteándolo a saco. Eso sí, si le cuelgas 'archivos gordazos' y la gente los empieza a pinchar se ralentiza el tema mogollón (pero para eso sí están los hostings alternativo-gratuitos, youtube para vidrios, putfiles, etc...).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- golondrino
- Ulema
El problema es que no tengo en mente gastarme un chavo en el dominio por una cuestión bastante muy simple. He abierto un album online sobre mi curro en photobucket y necesito algo facil para que mis compañeros de trabajo no se hagan la picha un lio... algunos suelen ser muy corticos por norma general pues no estan relacionados con internet y los ordenadores en general. Si les doy un enlace simple tienen más probabilidades de acertar en el sitio correcto que si les pongo uno de cincuenta letras con simbolos intercalados.
Si conoces alguna página de ese estilo que no meta mucha publicidad, lo agradeceria... a las malas redirecciono con un .tk, pero si cambio de idea y pago los cuatro chavos, usaré el que me has puesto.
Perdón por la confusion entre dominio y redirección, se me fué el boli.
Para que quien se anime, de su consejo y poder contrastar opiniones y productos.
Si conoces alguna página de ese estilo que no meta mucha publicidad, lo agradeceria... a las malas redirecciono con un .tk, pero si cambio de idea y pago los cuatro chavos, usaré el que me has puesto.
Perdón por la confusion entre dominio y redirección, se me fué el boli.
Y si ya sabes lo que quieres para que coño abres un post?
Para que quien se anime, de su consejo y poder contrastar opiniones y productos.
- golondrino
- Ulema
- Doctor Beaker
- Ulema
- golondrino
- Ulema
- Doctor Beaker
- Ulema
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
http://snipurl.com/esindex.php
Es un clásico, lo acabo de recordar. Otra vez el método chapuzas, pero mucho mejor aplicado. Si le llenas el campo 'apodo', puedes personalizarla incluso.
Es un clásico, lo acabo de recordar. Otra vez el método chapuzas, pero mucho mejor aplicado. Si le llenas el campo 'apodo', puedes personalizarla incluso.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.