Es usted irrecuperable para la sociedad?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Straika escribió:Tu también la votaste por el clan del L2?

Einh?.

_KraD_ escribió:Aunque siendo sincero me sonaba al Lineage 2.

Einh einh?.

Por lo demas,
Imagen

Es real. Y no solo aparece en Poe como han comentado antes, ahi es donde desaparece Nemo* en Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino.

Straika escribió:El 3 me pareció putamierdah, porque por meterle una peazo de historia se reduce la jugabilidad a los heroes y las unidades pierden gran importancia, yo creo que eso está influido por el auge del señor de los anillos, o tal vez no, no lo se, no soy médico.

La historia del 3 es putamierdah, maja. Me suena mas vista y mas dada que si que el coño de la Bernarda. Me pase todo el juego esperando que Kerrigan apareciera por cualquier lado. Y ya con la ampliacion ni te cuento. Malvado que antes era bueno y termino sirviendo a la raza controlada mentalmente por ser superior lucha contra viento y marea por llegar a conquistar el poder que le hara volver a agrupar a todos sus congeneres, desperdigados y desorientados desde la caida del Jefazo en el juego original.

*El verdadero referente del malo de Piraras del Caribe 2, grumetillos, que os creeis que el mundo empezo con una cabeza de mono y no es asi.

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

48%

Mierda, voy a bajarme el Sonic.

Responder