-Haciendo preguntas...-

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Responder
Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

-Haciendo preguntas...-

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

...intentaré saciar mi puñetera cabeza [o desahogarla]:
Si la guerra esta que se está montando es pura y exclusivamente por petróleo, ¿como es que hay gente que sigue hablando de resoluciones de la ONU? ¿Se creen que no nos hemos enterado todavía o qué?
Si lo del Prestige en las costas gallegas no ha desaparecido ni por asomo, ¿por qué nos enseñan en los telediarios las costas asturianas, mucho menos afectadas? [Creo que de esta me sé la respuesta, pero se aceptan versiones]
Si Israel va a atacar a Palestina muy posiblemente en cuanto empiece la guerra aprovechando que la atención mundial va a estar unos cuantos pocos de kilómetros más al sur... ¿Cuantas resoluciones viola?
Si de todos los gobernantes que están implicados en esta guerra, no van a pagar sus consecuencias ni el cinco por ciento, ¿como de tonta se nos quedará la cara?
Si las únicas cosas que preocupan al españolito medio son la futura emisión del GH de famosos, la gira de OT2, la liga y la championsli, ¿como de tonta tenemos ya la cara?


Nos leemos.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Si de todos los gobernantes que están implicados en esta guerra, no van a pagar sus consecuencias ni el cinco por ciento, ¿como de tonta se nos quedará la cara?
Si las únicas cosas que preocupan al españolito medio son la futura emisión del GH de famosos, la gira de OT2, la liga y la championsli, ¿como de tonta tenemos ya la cara?




Con esto te doy el sobrenombre de "posteador de la verdad absoluta"

Yo creo que see crerán que aun seguimos en la edad media, en la que existía el criterio de autoridad "si sucede es porque Dios lo ha querido", siguen pensando que nuestras neuronas son incapaces de hacer conjeturas basandose en lo que de verdad ocurre....

Pero no es así... y qué es lo peor de todo??? que no tenemos ni voz ni voto, sólo se hace lo que a los dirigentes les salga de las narices. Y nosotros??? nosotros a callarnos sedados por Sexo, Futbol y Rock & Roll.


Ya lo dijo un emperador romano (q no recuerdo cual) "Panis et circus", vamos, que pa tener al pueblo contento solo hay que darles diversion y comida.

En fin, aun queda esperanza de que la cosa cambie....
Aro.

Carkot
Perro infiel amiricano
Mensajes: 29
Registrado: 26 Feb 2003 16:36

Mensaje por Carkot »

Pues yo, desgraciadamente, no tengo absolutamente ninguna esperanza de que las cosas vayan a mejor, Straika.

De hecho creo que todo ira cada vez a peor, y que somos unos peones cojonudos, que no merecemos ni la piedad a la hora de hacer un movimiento peligroso.

Vean la pelicula de Starship Troopers. Se que diran que es una basura, pero analicen el trasfondo politico y propagandistico que lleva encima. Porque los moros (comunistas) ahora se vuelven asquerosas cucarachas gigantes. Realmente lo que ocurre en esa pelicula me recuerda a posturas de declaraciones de guerras cercanas.

Me cago en Bush, carajo.

Responder