Se busca ilustrador para comiquear al alimón
- Cíclope Bizco
- Mulá
Se busca ilustrador para comiquear al alimón
Ayer estuve a un tris de escribir un relato lovecraftiano que transcurre dentro de un avión militar sobrevolando el Pacífico y pretendo que quede aún mejor mediante viñetas.
A los interesados en la proposición de untarse el body en aceite de anchoas y trabajar conmigo como pareja, les insto a dibujar un mostrote que dé cagarrina hasta el forense más sobrio, seco y estreñido.
¡Espero ojeroso y desvelado a sus Chúlus y Nyarlotepeses!
A los interesados en la proposición de untarse el body en aceite de anchoas y trabajar conmigo como pareja, les insto a dibujar un mostrote que dé cagarrina hasta el forense más sobrio, seco y estreñido.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Se busca ilustrador para comiquear al alimón
Cíclope Bizco escribió:Ayer estuve a un tris de escribir un relato lovecraftiano que transcurre dentro de un avión militar sobrevolando el Pacífico y pretendo que quede aún mejor mediante viñetas.
Hombre, si es un relato lovecraftiano lo más que tenés que mostrar es la cara de horror del protagonista cuando ve al monstruo de horror indescriptible, justo antes de despertar amnésico en el siguiente cuadrito.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Nicotin escribió:Polloputo.
Tú tienes hasta tableta —de ibéricos—, y todos hemos vuelto tarumbas posando nuestras cuencas en tus cuadritos propios de Mariano Ozores tomándose un tang de naranja con cornezuelo; ¿por qué no te animas a viñetizar tu inmundo amor cuajado de patillas churretosas de loba de los cárpatos y aliento a papela quemada de chocokinder?
Promotiona te robó literalmente el corazón, lo que crees sufrir no es sentida adoración es que te injertó de reemplazo la bujía de un citroën tiburón enloctitada al músculo cardíaco de un pollo vudú. De ahí los sobrecogedores hipos de pecho seguidos de suspirito que tu achacas a tomarte ese segoviano demasiado rápido para olvidar que estás falderamente enamorado.
¿Te acuerdas de «La Dominación de los Hombres Pez»?
Pues yo ni caigo.
Jubileo gracias, y más sopesando que el tutorial está indicado para la educación de caldo prebiótico como yo y el retoque de imagen. El resultado es fetén, pero lo descarto.
Si yo no exijo ná de ná, con una cosita salchimaster y cutrelux ya me vale para darles de merienda mis cuatro bocadillos de tentáculos.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Lo de los dibujitos me tiene que pillar predispuesto, de lo contrario me da bastante pereza. Aquellos los hice por probar la tableta y por el subidón de la novedad tecnológica, pero piensa que llevaba desde los 14 o 15 años sin hacer un solo garabato... eso te hablará mejor que yo de lo escasamente absorbente de esa vocación en mi microcosmos. Además, puedes decir sin faltar a la verdad que dibujo como un chaval de 15 años, puesto que es ahí, literalmente, donde me quedé.
Si la historieta no es muy larga y tú le tienes paciencia a mi inconstancia, podría darse el caso, pero me conozco.
Yo sí caigo. Incluso puedo visualizarlo: sería a "La sombra sobre Innsmouth" lo que "Yo hice a Roque III" es a "Toro salvaje". En formato película, me atrevería con Lovecraft sin dudarlo un instante.
De todos modos, ¿qué clase de Antiguo tienes en mente? No me suelen gustar la representaciones gráficas en plan animalario de criaturas lovecraftianas. Mi Lovecraft favorito es el más abstracto: rostros que se reflejan en las cristaleras, voces que surgen del océano, resplandores sobre un lejano lago, cacofonías de croares, lugares malditos cuyo único efecto es producir un pánico instantáneo a sus visitantes... es decir, nada de monstruos-máscara, sino más bien sugestión, agobiantes síntomas de que algo no marcha como debería.
Si la historieta no es muy larga y tú le tienes paciencia a mi inconstancia, podría darse el caso, pero me conozco.
¿Te acuerdas de «La Dominación de los Hombres Pez»?
Pues yo ni caigo.
Yo sí caigo. Incluso puedo visualizarlo: sería a "La sombra sobre Innsmouth" lo que "Yo hice a Roque III" es a "Toro salvaje". En formato película, me atrevería con Lovecraft sin dudarlo un instante.
De todos modos, ¿qué clase de Antiguo tienes en mente? No me suelen gustar la representaciones gráficas en plan animalario de criaturas lovecraftianas. Mi Lovecraft favorito es el más abstracto: rostros que se reflejan en las cristaleras, voces que surgen del océano, resplandores sobre un lejano lago, cacofonías de croares, lugares malditos cuyo único efecto es producir un pánico instantáneo a sus visitantes... es decir, nada de monstruos-máscara, sino más bien sugestión, agobiantes síntomas de que algo no marcha como debería.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Estaría guay como mascota para caja de cereales.
UooooOOOOoooooh
Esto lo escribí hace un tiempecillo.
Por lo demás, me apunto al brainstorming éste. Danos más pistas sobre el bicho, ciclopín, sí lo quieres más abstracto o más concreto, si tiene capacidades especiales que puedan ser relativas a su forma o a la atmósfera o contexto del relato.
Los gremlins vienen en cajas en las tiendas de los chinos
Los gremilns...
Nicotin escribió:De todos modos, ¿qué clase de Antiguo tienes en mente? No me suelen gustar la representaciones gráficas en plan animalario de criaturas lovecraftianas. Mi Lovecraft favorito es el más abstracto: rostros que se reflejan en las cristaleras, voces que surgen del océano, resplandores sobre un lejano lago, cacofonías de croares, lugares malditos cuyo único efecto es producir un pánico instantáneo a sus visitantes... es decir, nada de monstruos-máscara, sino más bien sugestión, agobiantes síntomas de que algo no marcha como debería.
UooooOOOOoooooh
Esto lo escribí hace un tiempecillo.
El microrelato de hoy :
Homenaje a H. P. Lovecraft :
Wilcox entro en la vieja sala de música. En el vacío silencio de la estancia todo parecía como congelado. Los muebles, los cuadros colgaban como congelados en el tiempo de una forma totalmente antinatural. Trató de cruzar la sala pero cada paso le parecía eterno, pesado en desmesura. Su cuerpo se habia quedado sin sudor; sus ojos siquiera parpadeaban. En mente se iba abriendo al abismo trazando espirales. En su último pensamiento racional y coherente, lo pudo entender : Era música.
Pero el sólo pensar en su compositor le llevó directamente a los terrenos del delirio.
Por lo demás, me apunto al brainstorming éste. Danos más pistas sobre el bicho, ciclopín, sí lo quieres más abstracto o más concreto, si tiene capacidades especiales que puedan ser relativas a su forma o a la atmósfera o contexto del relato.

Los gremilns...
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Mr. Blonde
- Ulema