- Y dice: Es usted una inculta. Yo soy atea. Dios no existe. ¡Hay que leer el National Geographic!
- Pues entonces le contestas: "Mire, usted cree en una cosa y yo creo en otra. Cada uno cree en lo que quiere".
[quote]
[quote]
Dos chicas en el autobús.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Retrasado escribió:el bar skin de vallecas de Non Servium :
http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/
hay huevos?
http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... 05&start=0
Como seria nuestra Lucha Sin Alcohol i sin drogas?...
Pues eso que opinais,Nuestra lucha progresaria mejor?o diminuiria?
Hay gente que cree que las drogas impiden que avanzemos en la lucha,i otras personas creen que son nescesarias.
La cerveza es cuasi sagrada. Yo lo relacionaría con la "catarsis" que todo ser humano experimenta, esa necesidad de extenderse más allá de sus habituales límites mentales, ya sea birreando con los colegas o comiéndose una psilócibe
También se consigue en el momento del orgasmo, pero los de RH negativo lo llevamos chungo

Vaya mierda de foro anarquista que se dedica a cerrar hilos a la tercera página porque considera el tem "trillado".
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
En un vagón del metro hay un par de indigentes andrajosos que, al parecer, están serenos. Entra una chavala de unos 30 años, rubia teñida, con su madre. La conversación es escueta:
Tras esto, el indigente mira al suelo derrotado y la chavala y su madre echan a reír, triunfantes.
Yo quedé profundamente afectado y estuve por ir y decirle hijadeputa y que por no ser no era ni guapa (que no lo era), pero la pereza y la falta de huevos me lo impidieron. Ahora me arrepiento.
Indigente: Guapa
Tía: Que te den por el culo, guarro de mierda
Tras esto, el indigente mira al suelo derrotado y la chavala y su madre echan a reír, triunfantes.
Yo quedé profundamente afectado y estuve por ir y decirle hijadeputa y que por no ser no era ni guapa (que no lo era), pero la pereza y la falta de huevos me lo impidieron. Ahora me arrepiento.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año