-Todo el auditorio aplaude...-

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

-Todo el auditorio aplaude...-

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

...con ensordecedora unanimidad. Y no me queda más remedio que saludar. Pero yo sé que no me aplauden porque yo me lo merezca. Sino porque se lo han dicho. La gente es bastante más marioneta de lo que cree.
Salte a la fama en un programa de esos que llaman "para minorías inteligentes". Mi mayor contacto con la erudición son las paranoias mentales que escribo en un foro de internet, en las que imito el estilo de los sopla pollas del programa ese. Yo era el encargado del guardarropa y, al faltar uno de los asistentes al debate, me metieron a mí a cambio de la promesa de dos gramitos de polvos pica-pica. Resultó ser un éxito, mi total y absoluta incultura de los sesudos temas que allí se trataban hicieron gracia a la gente.
Y ahora me llaman para cualquier cosa. Pero algo me dice que esto no durará much--.
.....
Interrumpimos nuestra emisión para comunicarles que el conocido Doctor Moriarty, inigualable figura de la farándula, ha sido asesinado por un personaje al grito de "Cuando yo lo conocí era más autentico"


Nos leemos.

Responder