-Iván-

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

-Iván-

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

17-9-1985. "...y cuando hemos ido a clase de sexto he visto gente nueva como clara marta ivan pablo juan y muchos mas que van a ser como ha dicho la profe mis nuevos amiguitos..."
.....
17-9-1990 "Bufff. Vaya resacón. Ya le dije a Iván que no mezclara tanto vino pero como no sabe calcular. Así estoy yo. Bueno, pero es lo genial de este tío, que cuando hay que montar una fiesta de vuelta de las vacaciones se monta y punto. Y eso que ha faltado gente del instituto para dar y tomar, pero no ha estado nada mal. Vino Eva, que es la importante, Iván me la puso a huevo y sólo tuve que rematar. Todavía no entiendo eso que me dijo él de que no le importaba no haber conseguido nada con Inés por haberme ayudado. No sé si es que este tío es buena persona porque sí o por ignorante. No lo sé"
.....
17-9-1992 "Vaya congoja de primer día. Esto de estar de novato, delante de todos esos profesores diciéndote que "ya no sois niños, sois adultos y como tal vamos a trataros" y "el que no se dé cuenta de donde se ha metido, está a tiempo de abandonar", la verdad es que descompone hasta al más chulo. Menos mal que ha venido Iván a buscarme a la salida y mientras tomábamos unas cañitas se me ha pasado. Hemos hablado lo del tío ese del sábado y nos hemos muerto de la risa cuando hemos recordado que nos tuvo que invitar porque se nos había perdido el fondo. No eran más que mil pelillas, fastidia perderlas, pero sólo por ver la cara del fulano aquel, que no conocíamos de nada y que estuvimos camelando para al final sablearle, merece la pena haberlas perdido."
.....
17-9-1997 "Aquí estoy yo. Con más miedo que gloria. Cinco años para una carrera de tres. Pero la he sacado y ahí voy, a ver de que leches está hecha la vida real. Y, como siempre, Iván para apoyarme. Mira que le he echado la bronca, que no hacía falta que cogiera día libre en el curro por mí. Y nada. Ni caso. Así que nos hemos ido de juerga, sin importarnos que fuera un martes. Y así hemos amanecido. Sentados en la parada del autobús, con más vino que una bodega en el estómago, con Iván listo para ir a trabajar de empalmada y diciéndonos eso tan típico de "amigos hasta la muerte". Y sabemos que es verdad. Aunque lo hayamos dicho borrachos, sabemos que es verdad."
.....
17-9-2001 "Sí quiero. Con dos palabras he dicho a Elisabeth que quiero ser su marido. Marido. Que serio suena. Pero, a la vez, que bien suena. Pasando por encima de que vamos a vivir con dos duros y más ilusión que otra cosa, pero vamos a vivir juntos. Y la boda, genial. Con todo el mundo bailando, pasándolo bien, con las familias mezcladas (y tanto, yo creo que mi hermano acaba con la prima segunda esa de Eli) y, lo mejor de todo, volver a ver a Iván. Después de casi ocho meses sin verle porque se marchó a trabajar a Italia, aquí estaba, de padrino, dando los anillos, casi más contento que yo. Y la despedida que me montó ayer, tirándonos los dos en paracaídas. Y sacando esa botella de vino al aterrizar y brindando por mí. Y abrazados como dos idiotas. Vaya día. Genial."
.....
17-9-2002 "Síííííííííí. No podía creérmelo, pero sí. Voy a tener un hijo o una hija, lo que leches sea, pero algo va a nacer y va a ser nuestro. Me lo ha dicho Eli y creía que no era verdad. Y he salido pitando a contárselo a Iván. Que le den por culo al teléfono. Esto merecía la visita, había que aprovechar que estaba por dos semanas, "asuntos de salud" me dijo ayer, nada más llegar. Y cuando se lo he soltado, se ha puesto a dar botes de alegría conmigo. Aunque le he notado algo ido, como si no estuviera del todo conmigo. Me lo ha dicho, me he quedado de piedra. "Tengo cáncer. Tú tienes que luchar por lo que va a nacer. Yo tengo que luchar por renacer."
Y hemos empezado a luchar juntos. Porque somos amigos."
.....

Responder