Un abrazazo

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
gajo
Ulema
Mensajes: 2693
Registrado: 04 Sep 2004 19:17

Mensaje por gajo »

pues es verdad parezco una tia!

Avatar de Usuario
Merodeador
Mojahedín
Mensajes: 856
Registrado: 17 Mar 2004 01:18

Mensaje por Merodeador »

Gracias a todos. Soy Begoña. A Félix le habría gustado leer tantos apoyos, pero no pudo, no le dio tiempo. Escribo esto sacando fuerzas de donde no las hay. Y al tal gajo que le den.
Afinador de cisternas

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Begoña,

Gracias de corazón por el hermoso detalle de escribir aquí, sacando como dices fuerzas de donde no las hay.

Te digo a ti lo mismo que ya le dije a él: le respetaba, le admiraba, y estoy orgulloso de haber contado con su amistad. Ahora, por favor, cuenta tú con la mía.

Un abrazo muy, muy fuerte.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Un saludo Begoña. Lo sucedido nos ha impresionado mucho a todos, como no podía ser de otra manera. Estábamos con él hace unos días y estamos contigo ahora. Mis mejores deseos para ti.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Begoña, simplemente ánimo, pufff... es superdifícil hablar o que decir en estas situaciones.
Un abrazo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Begoña, Nicotín ha expresado perfectamente lo que yo también siento. Felix contaba con todo mi apoyo y admiración; ahora también tú. Tienes un amigo en Barcelona.

Ánimo y Adelante. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Otra vez sucede que las palabras de los demás concuerdan con lo que pienso, asi que poco puedo decir nuevo.
Mucho animo, y un abrazo
This is not an exit

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Como dice Palah, no puedo sino hacer mías las palabras de los que aquí me anteceden y expresar mi más profundo afecto hacia Félix, y desde luego hacia ti, reconociéndote la valentía y respeto que has mostrado al reunir fuerzas para pasarte por este rincón.

Félix tenía a bien últimamente escribir y perder algo de tiempo en laestufa que 6dedos y yo frecuentamos; nunca le estaremos suficientemente agradecidos por permitirnos conocerlo y leerlo. Ha sido, sigue siendo, todo un placer.

Adelante, Begoña.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Muchos ánimos, Begoña.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ánimo y un abrazo.

Responder