En este rincón

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Merodeador
Mojahedín
Mensajes: 856
Registrado: 17 Mar 2004 01:18

En este rincón

Mensaje por Merodeador »

En este rincón y rodeado de vosotros mis amigos, me atrevo y oso comunicaros mi cercana muerte. Lo que podía salir mal salió peor y un repentino giro del destino me recorta el tiempo vital a lo que me mantenga en pié, dejándome a veces en puntillas.
Buenos ratos y muchas risas.


Con Dios.
Afinador de cisternas

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Pues antes de que te expires podrías localizarme un relato tuyo muy cuco sobre los lunares de tu amante y cómo, con nocturnidad y alevosía tunante, mudan de piel subrepticiamente para volver de igual manera al alba.



Porfa, venga, no te mueras.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Merodeador:

Mensaje por Dolordebarriga »

No se si bromeas, aunque tengo la extraña impresión de que no lo estás haciendo.

Si es cierto que te vas, y además lo haces no sólo del foro, sino también del mundo real, me gustaría agradecerte hasta el infinito y más allá por haberme deleitado con muchos de tus relatos.

Siendo además un egoista de categoría te pediría que me dedicarás, mejor aún me regalaras, si no lo tienes ya dedicado o regalado, tu relato del beso y los berberechos que ha sido, creo que ya te lo he dicho antes, lo más bonito que se ha escrito nunca en este foro.

Prometo que te lo cuidaré con todo el cariño del mundo y que mientras yo continue aquí hablaré de él y del tipo que un día lo imaginó y escribió.

Te agradezco también que te hayas despedido desde el mejor rincón del foro. Ya era tuyo, pero ahora lo será más.


Un beso.

D.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Mero.... estaba hablando hoy con 6dedos de contactar contigo porque nos habíamos cambiado de destino, nueva dirección de foro, y tu presencia como moderador se hacía imprescindible. Ahora es, lógicamente tan banal como esto que te escribo.

No es normal que me quede yo sin palabras, pero esta es una de esas ocasiones. Porque no por menos, lamenteblemente, esperado y conocido este desenlace deja desorprenderle a uno.
Te dejo, os dejo, con algo que escribió 6dedos para Merodedor, que lleva su nombre y me consta que a él, como a mí, le gustó o cuando menos no le desagradó.

Un abrazo, (h)amigo. (Si la "h" implica cariño y afecto, da por hecho que 6dedos y yo te lo profesamos, así que añádesela)

6dedosgordosdelpie, hace un par de meses en Laesufa escribió:El merodeador

El señor Plat era un hombre sencillo. Se levantaba todas las mañanas a la temprana hora de las seis y cuarto para darse un baño en la playa de Monserrat Duet, al lado de su casa, arrastrando reumas, osteoporosis y años, sobre todo muchos años. Ochenta y pico. Residía en una cabaña sólida y fresca al lado del mar, donde repiraba el aire puro que la urbanización aún no había contaminado. Ni siquiera en verano, cuando las masas enfebrecidas cabalgan al son de la cultura hortera de la sombrilla y el tanga, conseguía la playa perder su virginidad ingenua. De ello se contentaba el señor Plat, y estaba seguro de que su esposa asentiría con igual convicción de estar aún a su lado. Ella murió tranquila, dormida, sin sufrimiento alguno mediante. Estaba tomando el sol en una hamaca cuando su corazón se aburrió y decidió que era hora de cambiar de aires. Adiós. El señor Plat no lo lamentó en exceso, pues era un hombre curtido en mil desgracias, y aunque la amaba con la fuerza de las tres guerras en las cuales habían perecido más de veinte de sus antepasados, el dolor para él era sólo un estado de ánimo.
<<El mediterráneo duele>> recordaba el señor Plat. Y volvió a sumergirse en el mar, sintiendo como cada una de sus arrugas sonreía al beber del agua cálida bañada por el sol al alba. El buen hombre dibujó una tímida mueca de satisfacción en su rostro y silbó una cancioncilla. <<On collóns vaig escoltar això?>> se preguntaba al no recordar el origen en su memoria de aquella melodía. Mientras inquiría con curiosidad en el asunto, advirtió unos movimientos silenciosos en los matorrales que cercaban la frontera entre las rocas marinas y la orilla de la playa. <<Aquest fill de puta del merodeador>> mascullaba el viejo con sorna.
Verano de 1931, Playa de Monserrat Duet. Es la primera vez que el tío Francesc lleva a su sobrino Silvio a la playa oculta.
- Este es un lugar frecuentado por los cuentacuentos, meu cel.
- ¿Qué es un cuentacuentos, tío Francesc.? – preguntaba el pequeño Silvio Plat.
- Un cuentacuentos es alguien triste que se esfuerza por ser alegre. Y tanto empeño le pone al asunto, que pretende incluso hacer felices a los demás.
- ¿Tú eres un cuentacuentos, tío Francesc?
- No, meu fill, no…Al meu sol m´agrada banyar-me.
Silvio Plat intentó adentrarse en ese mundo azul brillante que se esparcía delante de sus ojos, libre y abierto. Nunca había visto el mar tan de cerca.
- ¿La terra pot plorar, tío…?
- No, no son las lágrimas de la tierra, son las lágrimas del infierno.
El pequeño Silvio metió un pié en el agua. Su columna fue castigada por un escalofrío.
- ¡Ah! Pues para venir del infierno está muy fría…
- Espera Silvio, espera y verás… Báñate sin miedo.- respondió su tío.
- Però és que em dol!
- El mediterráneo duele…-susurró Francesc.
Los dos entraron en el mar, vestidos, al tiempo al que el sol se dejaba ver. <<Ya no está fría, ya no me duele>> decía el pequeño. Fue entonces cuando por primera vez, Silvio sintió los murmullos tranquilos del merodeador.
- ¿Por qué se mueven esos matorrales, tío?- preguntó el niño señalando al viento.
- Porque por ahí ronda un poeta, un cuentacuentos. Anda merodeando por estos lares cuando sale el sol.
- ¿Por qué lo hace?
- Porque el mediterráneo duele…

75 años más tarde, la playa seguía incorrupta. Silvio Plat salió del agua empapado, sintiendo al vento mimar el verano. Dejó que las sonrisas del tiempo se estiraran un poco con el sol, y cuando recobró la tirantez mediana de su piel subió a la cabaña a prepararse un café. Una vez hubo bebido su taza, asomó la cabeza por la ventana y cerró los ojos mientras se imaginaba al merodeador cantando aquella canción. Era una música suave, cálida y hermosa. << Aquest fill de puta del merodeador >> exclamó.


Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Mi querido Merodeador:

Mensaje por Stewie »

Dolordebarriga escribió:No se si bromeas, aunque tengo la extraña impresión de que no lo estás haciendo.


Mis más sentidas disculpas por el tono del primer post, ahora también tengo esa sensación de que es tristemente en serio.

Supongo que lo mejor que puedo decirte, en un momento en que las palabras suenan huecas y forzadas es que muchos te seguiremos recordando. Al subir una montaña, al abrir una lata de Friscos o al contar los lunares caprichosos en la piel de una mujer.

Con Dios.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Querido M:

Mensaje por LunaOskura »

Mmmm... no me gustan las despedidas. Demás cuando se trata de un adiós, que según mi intuición, es bastante sentido.

Como dice Dolorcín, espero que sólo se trate de una despedida virtual. Sino es así, y si lo tienes bastante claro, pues te mando un adiós sincero. Ja! LunaOskura = sinceridad. Parece mentira.

Pues eso, que mucha suerte allá donde vayas, y que estoy segura de que más tarde, o más temprano, nos leeremos en otro sitio.

Besos y hasta luego.

L.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9737
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Last Kiss

¿Qué son 5 minutos? Un momento, un instante, nada. Puedo pasarlos mirando fíjamente la pared sin parpadear. Pensando como plasmar una idea, una emoción, un sentimiento difuso que se me escurre desde entonces en el pensamiento. Son unos pocos minutos que revivo cada día, cíclicamente, en una espiral de abatimiento y sopor constante, implacable.

Entonces, cuando yacías en el asfalto, fría, húmeda, palpitante y moribunda, pero con un aliento de vida que aún no se había derramado sobre la alfombra de agua que formaba la lluvia, entonces, digo, la insignificante cantidad de tiempo que compartí contigo, a tu lado, comprendió todo el infinito inabarcable en mi recuerdo.

La luz cegadora en mi retina, los músculos de mis brazos tensándose en un movimiento reflejo, el alarido de los neumáticos resonando como un eco distante, el estallido de una galaxia de diminutos cristales que levitaron ante nosotros justo antes de que el impacto nos durmiera. Mis manos cogiendo las tuyas, lágrimas saladas mezcladas con la lluvia y la sangre de nuestros rostros. Me pediste que te abrazara con un ahogado hilo de voz, mientras te veía nadando en la piscina en la que te conocí, mientras te veía haciendo aquel gesto con los labios que delataba que estabas pensando cosas que no querías decir. Mientras te veía desnuda duchándote, mientras te veía volviendo a casa desde el balcón de nuestra habitación, y fumando a escondidas la lado de la ventana.

Y el tiempo se detuvo cuando te abrazé fuerte entre mis brazos, mientras toda mi vida se llenaba de ti. Y nos miramos, y nos regalamos el que sabíamos que era nuestro último beso.

Desde entonces vives en mi, inmortal. Y los últimos momentos que compartí contigo, cinco minutos quizá o la eternidad, que es lo mismo, la única fuerza de este mundo capaz de darme el ánimo necesario para comenzar un nuevo día en un mundo que ha dejado de tener cualquier interés para mi.

P.S: marranada inspirada por un temazo del cual desconozco el autor original, ya que la única versión que he escuchado, muchas veces, es de Pearl Jam. Last Kiss se llama la canción, como no. Hablando de despedidas y tal, no sé si pega aquí, pero...

P.S: hasta luego, merodeador.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querido Merodeador:

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias por lo del "Guerrero Corazón", y por lo otro.

Ya verás la de cosas que te iré contando.


Tú, aprendiz de afinador de cisternas;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

No pienso hacer ninguna referencia a Snow

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Merodi...

Copas de yate, amigo.

Llevo varios días por el foro sin saber que escribirte y creo que nunca encontrare las palabras oportunas.Me cuesta aceptar esta noticia ya que yo y el otro te queremos mogollón.

Que alguien le diga que es inmortal o algo que me estoy desmenuzando en este hilo y me siento idiota.

Merodi, como te pasas.

Responder