Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Feixiste!

Pobres refugiados, les hemos fallado 😔. No han visto otra salida que la de robar.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

(la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 14 Jul 2019 00:17 (la_Lina_morgan_la_mejó)
ESO SÍ QUE NO, JODER, ESO SÍ QUE NO.

Se apropiaron de Aragorn, y bueno, no dijimos nada, allá ellos, ya les zumbó el sr. Mortensen. PERO ASTERIX Y OBELIX NO, POR AHÍ SÍ QUE NO PASO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6051
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

NI YO!!
Últimamente me acuerdo mucho de KKK (el forero, no el grupo de opinión) con emoción, porque ha salido a menudo y en diversos grupos de amigos en los últimos días el tema de que nos vamos a la mierda y quizá nos toque comernos una guerra que nos va a pillar ya mayores y tendremos que despedirnos de nuestros hijos que irán a combatir (yo abogo por una rondita de cianuro para toda la familia) cuando el calentamiento del planeta sea insostenible y millones (no 127 en en una patera cada cinco días) y millones de personas invadan Europa camino de tierras más habitables.
Y KKK en su casita, con sus plantitas, sin apenas agua con las que regarlas, llamando a Abascal desde la terraza para que acuda galopando en su corcel a salvarle de las garras de los negros.

Eso siempre y cuando no sea él mismo (junto con todos nosotros), los que tengamos que intentar colarnos en países como Rusia para poder encontrar agua y comida y una temperatura por debajo de los 40 grados.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 15 Jul 2019 10:25 NI YO!!
Últimamente me acuerdo mucho de KKK (el forero, no el grupo de opinión) con emoción, porque ha salido a menudo y en diversos grupos de amigos en los últimos días el tema de que nos vamos a la mierda y quizá nos toque comernos una guerra que nos va a pillar ya mayores y tendremos que despedirnos de nuestros hijos que irán a combatir (yo abogo por una rondita de cianuro para toda la familia) cuando el calentamiento del planeta sea insostenible y millones (no 127 en en una patera cada cinco días) y millones de personas invadan Europa camino de tierras más habitables.
Y KKK en su casita, con sus plantitas, sin apenas agua con las que regarlas, llamando a Abascal desde la terraza para que acuda galopando en su corcel a salvarle de las garras de los negros.

Eso siempre y cuando no sea él mismo (junto con todos nosotros), los que tengamos que intentar colarnos en países como Rusia para poder encontrar agua y comida y una temperatura por debajo de los 40 grados.
Teniendo en cuenta que hace tiempo que dejamos atrás los cuarenta, me temo -ay, amiga mía- que eso lo van a vivir nuestros nietos.

Yo no pienso llegar a los 70, igual tú que eres mujer (y, por tanto, dura como una piedra) verás a tus hijos llorando porque sus hijos (tus nietos) marchan a esa guerra.

Pero bueno, hay ejército profesional, la lucharán los pobres, los ricos la veremos por la tele.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

no encuentro hilo de calentamiento global
Polina escribió: 15 Jul 2019 10:25 porque ha salido a menudo y en diversos grupos de amigos en los últimos días el tema de que nos vamos a la mierda
y que nos van a invadir los aliens

Polina escribió: 15 Jul 2019 10:25 cuando el calentamiento del planeta sea insostenible

la nueva religion es el cambio climatico y calentamiento global

la realidad es que aun con el aceleramiento, cualquiera que tenga acuarios y plantas, sabe que el co2 que tanto alarman, es bueno para la vegetacion. la ciencia y la nasa me vuelven a dar la razon Imagen



La Tierra es ahora más verde que hace 20 años
Un estudio de la NASA destaca que las principales fuentes del aumento de la vegetación son China e India
https://www.lavanguardia.com/natural/tu ... india.html









Polina escribió: 15 Jul 2019 10:25 Y KKK en su casita, con sus plantitas, sin apenas agua con las que regarlas,
eso sería si no hubiese comprado un filtro de osmosis que ahora practicamente puedo beberme mis propios meados como si fuese solan de cabras, y sobretodo, tirar de agua desalinizada en vez de embotellada.
yo ya estoy preparado para el ragnarok

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 19 Jul 2019 11:32 eso sería si no hubiese comprado un filtro de osmosis
Se lo has comprado a Dependienta Tetona? Hay novedades?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 19 Jul 2019 11:36
CacaDeLuxe escribió: 19 Jul 2019 11:32 eso sería si no hubiese comprado un filtro de osmosis
Se lo has comprado a Dependienta Tetona? Hay novedades?
444 pavos de filtro, aunque me hacía descuento del 15% me dijo. vende un pedazo de filtro del copon profesional y casi me convence. yo ya sabía que eran caros y estaba casi por asumirlo, pero no necesito mover tanta agua. en Leroy merlin me ha salido por 150pavetes uno mas modosete

tengo que hacerle una visita a la tetona porque tengo que volver a mirar otras cosas. (inenya)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7435
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por golondrino »

¿Cuantos litros mueve ese filtro de 440 euros?, yo necesito uno que me mueva unos 2000 litros dia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

golondrino escribió: 19 Jul 2019 12:52 ¿Cuantos litros mueve ese filtro de 440 euros?, yo necesito uno que me mueva unos 2000 litros dia.
pues si te digo te miento, pero creo que era mas de 2000. no me acuerdo, pero te lo puedo volver a mirar (inenya)

Responder